Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

acá mencionas lo de que solo tenia a la mamá y hermana, pero si crees lo que dice el periódico, que cambio de u por William, entonces también crees que durante esa época tuvo amigas que la acompañaron durante la ruptura, como dije el tiempo es el que pone las cosas en su lugar, para ien o para mal


Yo es que lo leo e interpreto asi. El circulo de Kate es madre y hermana. Cerradisimo.

Y luego de las amigas del internado que tenia 4 o 5, segun cita el articulo, a dia de hoy solo se la ve con las que de alguna manera han seguido a su nivel. Partiendo de que todas eran de familias bien. Pero solo se sigue viendo con la casada con un Jardine-Patterson (multimillonario escoces) que es encima la que era amiga de Will y Harry. Y la que la apoyo en la ruptura. Pero igual Kate no veia la ruptura como muy definitiva. Digo, por elucubrar.

Y Alicia Fox-Pitt que, vaya! que coincidencia, es hermana de un jinete muy famoso de familia noble intimo de la princesa Ana y del circulo de Zara Philips.

La otra gran amiga mencionada no es del colegio. Sophie Carter es la ex del mejor amigo de William, Thomas van Straubenzee.

Las otras del colegio, que tambien tendran sus millones y tal...pues no parece que siguio tan de cerca la amistad porque no vuelven a aparecer en su vida. O por lo menos eso dice el articulo. Las restantes son su estilista, sus asistente y su peluquera.

A otras, por tres fotos ya les han dicho que planeaban desde niñas casarse con el principe. Pero a esta que lleva con la madre y la hermana haciendo un trabajo de zapador para meterse en el grupito de amigos de Guillermo (que si no caia el, caia otro de alto nivel), esperando un año para coincidir en la universidad, cambiando de destino universitario cuando supo donde iba e incluso moviendose para compartir casa con Guillermo (siempre me he preguntado como lo hizo...salvo claro, que seas amiga de las amigas). ....eso no, eso es natural y fue todo pura coincidencia.
 
esperando un año para coincidir en la universidad, cambiando de destino universitario cuando supo donde iba e incluso moviendose para compartir casa con Guillermo
Por favor. Nada de esto fue así. Y aunque lo hubiera sido...William y Kate llegaron al matrimonio de común acuerdo y después de una relación firma y prolongada, y no porque ella lo hubiera obligado de alguna manera. El es producto de un matrimonio con poco o ningún amor entre los cónyuges, tú crees que querría algo así para sí mismo?
 
Por favor. Nada de esto fue así. Y aunque lo hubiera sido...William y Kate llegaron al matrimonio de común acuerdo y después de una relación firma y prolongada, y no porque ella lo hubiera obligado de alguna manera. El es producto de un matrimonio con poco o ningún amor entre los cónyuges, tú crees que querría algo así para sí mismo?

A ver, a mi William y Kate me dan exactamente igual. Son personajes del colorin que solo conozco por la vision super endulcorada que me ofrece la prensa.

Por mi como si conocieron en Tinder.

Y si relees el post, veras que no digo que Kate obligara a nadie a casarse con ella. Pero me queda clarisimo que su madre estaba decidida a que su niña se casara con alguien aristocrata. Porque dinero ya tenian y queria esa subida de nivel que da el apellido noble. Se le cruzo un principe en su camino y para mi esta clarisimo que fue a por el. Y a saco.
 
A ver, a mi William y Kate me dan exactamente igual. Son personajes del colorin que solo conozco por la vision super endulcorada que me ofrece la prensa.
Por mi como si conocieron en Tinder.
Y si relees el post, veras que no digo que Kate obligara a nadie a casarse con ella. Pero me queda clarisimo que su madre estaba decidida a que su niña se casara con alguien aristocrata. Porque dinero ya tenian y queria esa subida de nivel que da el apellido noble. Se le cruzo un principe en su camino y para mi esta clarisimo que fue a por el. Y a saco.
Ya sé que no dices que Kate lo obligara a la boda. Sea como sea que lo haya conocido, y por más que existiera esa campaña de caza del noble por parte de su madre, está clarísimo que si William no hubiera querido que "fueran por él", ni a saco ni a nada, esa boda no se habría producido. A no ser que se hubieran conocido en una cita a ciegas, parece que eso da resultados más rápidos.
 
Ya sé que no dices que Kate lo obligara a la boda. Sea como sea que lo haya conocido, y por más que existiera esa campaña de caza del noble por parte de su madre, está clarísimo que si William no hubiera querido que "fueran por él", ni a saco ni a nada, esa boda no se habría producido. A no ser que se hubieran conocido en una cita a ciegas, parece que eso da resultados más rápidos.

Pues eso, aqui ninguno de ellos se casa sin saber con quien se casa y de donde ha salido su conyuge. Que ninguno de ellos es un crio.

Y ellas...a una la dijeron "te va un blind date con un tal Harry de Windsor?" y la otra " cariño, que tal si en lugar de ir a la uni en Edimburgo vas a Saint Andrews, no se, que me da que va a ser mejor para tu futuro? Vale mama."
 
Pues eso, aqui ninguno de ellos se casa sin saber con quien se casa y de donde ha salido su conyuge. Que ninguno de ellos es un crio.

Y ellas...a una la dijeron "te va un blind date con un tal Harry de Windsor?" y la otra " cariño, que tal si en lugar de ir a la uni en Edimburgo vas a Saint Andrews, no se, que me da que va a ser mejor para tu futuro? Vale mama."
Eso! un tal Harry de Windsor, ilustre desconocido. No se sabía mucho de él, claro... Pero no, la otra "demoró un año el ingreso a la universidad"...
 
¿Qué sitio? Ella va allí como esposa del hermano.
Ella se cree el centro de l familia y q absolutamente todo gira en torno a ella y su heredero.
Willian dio un claro mensaje y ponerla en su sitio es como decir: "aquí tu vienes muy x detras del nucleo duro de la familia
No me caes bien y no me importan tus chupadas de medias no sirven"
 
Ella se cree el centro de l familia y q absolutamente todo gira en torno a ella y su heredero.
Willian dio un claro mensaje y ponerla en su sitio es como decir: "aquí tu vienes muy x detras del nucleo duro de la familia
No me caes bien y no me importan tus chupadas de medias no sirven"
Es que los Windsor no entienden lo afortunados que son de tenerla allí para evitar tropezones en los escalones (porque muy pocas veces han concurrido a esa iglesia) o posibles atropellos en un desfile (porque en muy pocos han participado, también...) Ansiosa de quedar bien puede llegar a ser obsecuente, y esas actitudes las calan de lejos.
 
Es que los Windsor no entienden lo afortunados que son de tenerla allí para evitar tropezones en los escalones (porque muy pocas veces han concurrido a esa iglesia) o posibles atropellos en un desfile (porque en muy pocos han participado, también...) Ansiosa de quedar bien puede llegar a ser obsecuente, y esas actitudes las calan de lejos.
Ya le tienen calada y ni la miran
Pero vuelvo a decir, la rosca se va a armar cuando llegue el vástago
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
81
Back