Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

Q tiene de malo no ser hipócrita y no prestarse al juego de una q no hace ni un año q esta en la familis y se cree el contro del universo?
Ya lo dije bien en mi mensaje anterior: es incapaz de fingir armonía. O acaso él no sabe que la familia en dónde ha nacido se basan en puras apariencias? Si va seguir el ejemplo de su madre no va durar nada.
 
Eso! un tal Harry de Windsor, ilustre desconocido. No se sabía mucho de él, claro... Pero no, la otra "demoró un año el ingreso a la universidad"...

Un tal Harry, el hijo de Diana, de quien se dice que se aprendió la boda de tanto verla.

Nieto de la reina que vive en el palacio ese delante del cual se tomó la foto.

Ella, que dijo que siempre admiró a Liz Hurley, pero que cuando supo que iba a actuar en los Royals "tuvo que contactarla".
 
Ya se que me van a decir que no se puede usar a una para justificar ala otra. Pero es que aquí no hay santos inocentes por ningún lado. Meghan es una actriz de categoría K que fue a una cita con quién sabía muy bien se iba encontrar, algo encontraron que les convenía a ambos y se juntaron para este momento, para tres años, una década, o para toda la vida, a saber. La otra tenía dinero pero no posición social relevante, se encontro con el otro se hizo amiga de sus amigas, algo encontraron que les convenía a los dos y se juntaron para tres décadas,, toda la vida o hasta que el cuerpo aguante a saber. Al final unos se tomaron su tiempo, claro tenían edad para esperara y tenían que estudiar y tener unas etapas en su vida y a otros les agarro en los 30 con vidas vividas y etapas quemadas. Al final nadie obligó a nadie y cada uno de caso por lo que entendió correcto.
 
Ahh y en mi humilde opinión, uno será rey del protocolo algún día y el otro no pasará de ser el bufón del reino, pero si no fueran príncipes y eso no serían un buen partido para nadie, que estos no aguantan una conversación profunda sin libreto mas de dos minutos .
 
Yo es que lo leo e interpreto asi. El circulo de Kate es madre y hermana. Cerradisimo.

Y luego de las amigas del internado que tenia 4 o 5, segun cita el articulo, a dia de hoy solo se la ve con las que de alguna manera han seguido a su nivel. Partiendo de que todas eran de familias bien. Pero solo se sigue viendo con la casada con un Jardine-Patterson (multimillonario escoces) que es encima la que era amiga de Will y Harry. Y la que la apoyo en la ruptura. Pero igual Kate no veia la ruptura como muy definitiva. Digo, por elucubrar.

Y Alicia Fox-Pitt que, vaya! que coincidencia, es hermana de un jinete muy famoso de familia noble intimo de la princesa Ana y del circulo de Zara Philips.

La otra gran amiga mencionada no es del colegio. Sophie Carter es la ex del mejor amigo de William, Thomas van Straubenzee.

Las otras del colegio, que tambien tendran sus millones y tal...pues no parece que siguio tan de cerca la amistad porque no vuelven a aparecer en su vida. O por lo menos eso dice el articulo. Las restantes son su estilista, sus asistente y su peluquera.

A otras, por tres fotos ya les han dicho que planeaban desde niñas casarse con el principe. Pero a esta que lleva con la madre y la hermana haciendo un trabajo de zapador para meterse en el grupito de amigos de Guillermo (que si no caia el, caia otro de alto nivel), esperando un año para coincidir en la universidad, cambiando de destino universitario cuando supo donde iba e incluso moviendose para compartir casa con Guillermo (siempre me he preguntado como lo hizo...salvo claro, que seas amiga de las amigas). ....eso no, eso es natural y fue todo pura coincidencia.


tenemos opiniones distintas, pero que al final son solo eso, opiniones, ninguna tiene la verdad absoluta, tú vas a seguir con la misma idea, por más que te de argumentos y yo voy a seguir con la mía hasta que no me den pruebas.
 
Ahh y en mi humilde opinión, uno será rey del protocolo algún día y el otro no pasará de ser el bufón del reino, pero si no fueran príncipes y eso no serían un buen partido para nadie, que estos no aguantan una conversación profunda sin libreto mas de dos minutos .

guapos no son( está a la vista), pero para ver su nivel en una conversación se tendría que de hecho conversar con ellos primero no?
 
tenemos opiniones distintas, pero que al final son solo eso, opiniones, ninguna tiene la verdad absoluta, tú vas a seguir con la misma idea, por más que te de argumentos y yo voy a seguir con la mía hasta que no me den pruebas.

De lo que he visto opino, mi percepción al oírles hablar es que no son precisamente inteligentes.
 
De lo que he visto opino, mi percepción al oírles hablar es que no son precisamente inteligentes.
si bueno, la vedad es que no he visto ningún vídeo de ellos hablando, yo soy de las que piensa que no todos somos brillantes para todo, entonces como lamentablemente para ellos creo que los únicos temas que le interesa a la gente que hablen son su madre, abuela y padre, no tienen mucho en lo que demostrar sus capacidades, pero puede ser que tengas razón y sean unos cabeza de chorlito
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
75
Back