Yo no me lo he leído y tampoco veo gran hermano así que no conozco a esta señora de nada, igualmente le deseo lo mejor. Offtopiqueando una amiga del colegio empezó a trabajar de ayudante de producción en una productora mientras estábamos en la universidad así que todo el grupo término participando en algún programa, de publico, como extras en una serie o participantes en concursos. La cosa es que la productora termino teniendo nuestros datos.
Después que nuestra amiga dejase ese trabajo me llamaron un día de produccion de esa productora porque estaban haciendo un concurso de para encontrar parejas. Y me llamaron y me ofrecieron participar. Yo les dije que ni borracha, en aquel momento tenia novio y además no creo que haya cosa mas vergonzosa que salir en la tele en ese plan. Pues me propusieron ir al plato con mi novio sin decir que lo era y ellos se encargaban de que nos tocase y una de las cosas que daban que era un viaje podernos ir los dos.
Yo flipaba y decía, pero si todos nuestros amigos saben que somos pareja, eso no va a colar y me dijo tu no sabes las cosas que cuelan en la tele. Pd: por supuesto dije que no, pero vamos los apaños estaban claros. Incluso en los concurdos de preguntas y respuestas, ellos hacen antes unas preguntas y prueba de cámara
Si das bien en pantalla y si pareces simpático, ellos prefieren que te quedes en el concurso así que te puede tocar una pregunta asequible. Cuando dan los grandes botes es porque quieren y a quien quieren porque hay preguntas que ellos saben que jamas va a acertar nadie. Solo te tienen que poner un par de esas.