Next Level Chef

La presentadora no me gusta como lo hace, los chefs jurado tampoco me gustan, he leido que la productora es la misma de masterchef, pero no se yo si tendrá tanto exito, en USA se ve que fue muy exitosos, Rakel me cae fatal, pero su restaurante debe ser una pasada de original y bueno, ganó una edición del programa de Chicote Top chef, y otra de las concursantes de su edición es la del pelo rojo, que se ve que tuvieron alguna disputa.
Mi hija me dice que la hermana del rubito mono es una influencer.
No proceso que una pescatera se asuste y no sepa manejar una langosta (o lo que fuera) viva.
Tampoco entiendo como ponen a competir a cocineros profesionales con gente normal, ya vimos ayer que las 3 que estuvieron en la cuerda floja eran noveles.

Primas, aunque no lo vi anoche pero voy a verlo hoy porque sale Bosco Benítez un cocinero que tiene un programa en Canal Sur que me encanta y encima para mí gusto, el tío está buenísimo. 😃

Cojo sitio, que los concursos de cocina me pierden 😍
Me quedé dormida justo en la última rond, la de la expulsión. De Melissa aún me acuerdo de la puñalada que le dió a “ amiga” del reality, no lapuedo tragar.
A quién expulsaron finalmente? 🙏

Me pongo a verlo ahora, me encanta Francis Paniego, Marcos Morán me parece majete, ha tenido el punch del guión tirando la pullita obvia al principio a masterchef.
Mi handicap es que si se quedan Roro y el chico que le pone queso a todo en IG (ni me acuerdo del nombre) va a ser entre insufrible e insoportable.

Perdon el doble post, pero ojo el que dice que solo usa freidora de aire porque cuando usó una sartén tuvo que llamar a los bomberos...
Me da que el casting cojea un pelín.

He estado viendo el primer programa, por husmear. Roro me ha caído fatal, y la del pelo rojo también. El del queso me estresa. Me ha dado penita la que se ha marchado, pero vamos, que yo hubiera echado a alguno mas

Yo aun no lo he visto.

Me pasa lo mismo que a todas supongo, me encantan los reallities de cocina, pero me da que con tanto "inflluencer" va a ser una telecincada más.

Que pena

Back