Pues sí, yo eso lo tuve que saltar, lo pasé bastante mal.
La escena de ver cómo meten vivos a los bogavantes en agua hirviendo se la podrían haber ahorrado
Pero el programa en sí me está gustando, la verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, yo eso lo tuve que saltar, lo pasé bastante mal.
La escena de ver cómo meten vivos a los bogavantes en agua hirviendo se la podrían haber ahorrado
Yo no voy a ver el programa porque Blanca Romero me resulta insufribleBlanca Romero ni es buena como presentadora ni lo era como actriz. No sé quién le hace los castings pero no tiene sangre en las venas, ni expresión.
Pésima.
Total!!!!Que ASCAZO el plato del Bosquet
Jaime me gusta y Francis lo envío para no perder alguna de las otras, cosa que también es injusto para el niño. Me comería su plato con muchas ganas.Total!!!!
Se estaban flipando todos en la salita de salvados con qué si estaba mezclando sabores y no sé qué, y ya con el huevo a baja temperatura diciendo que se quedaba fijo.
Vamos a ver, es que si con el nivel que tiene no te sabe hacer ese huevo (que tampoco te lleva mucho tiempo) apaga y vámonos....
Yo cuando vi lo del helado de frutas dije, ufff eso con el paté de pollo va a ser que no.
Todos daban por echo que se tiraba Jaime por lo pobre que era su repertorio de ingredientes, si era pobre, pero clavó su plato tanto en sabor como en elaboración como bien dijo uno de los Chef Jefes "no todo es cuestión de mezclar, es que esa mezcla tiene que valer".
También te digo, porque en el grupo de Francis, Jaime y las otras dos chicas tuvieron ese desliz de no entender bien la prueba, sino ni de coña era Jaime el nominado. Se les apareció la virgen a los otros con esa cagada de sus compis.