Next Level Chef

El de Chicote "Batalla de restaurantes" lo veis?.
A mi me gusta, pero podrían sacarle mas partido, enseñando mas como cocinan los platos, y las puntuaciones enteras de cada uno. Lo hacen todo demasiado rápido.
A mi Top chef me gustaria que volviera.

Esto si que no me lo esperaba! Y mira que es bueno el tío… echan a tres por las malas audiencias? En otros paises este programa ha sido un éxito, aunque también entiendo que la presentadora da pereza (y mira que Asturias me encanta🥰)
Tiran a 2.
Yo creo que no tiene que ver las audiencias porque está ya grabado .
La presentadora no ayuda.

A mi me gusta, pero podrían sacarle mas partido, enseñando mas como cocinan los platos, y las puntuaciones enteras de cada uno. Lo hacen todo demasiado rápido.
Es que Masterchef se lo come todo! Me gustaba mucho Top Chef, vi creo que las trss ediciones y me hace ilusión ver que muchos han seguido y son muy buenos.
Batalla de restaurantes lo veo también y aquí en Cataluña también dan “Joc de Cartes” que es igual al programa de Chicote.

Quién es vuestr@ favorit@ en este programa? Me encanta Noelia por su simpatía, descarada y sin miedo y Melissa porque es una malvada maravillosa y talentosa.

Yo lo veo, pero la gente es demasiado agresiva, me agobia un poco...prefiero la versión catalana.

Back