- Calificaciones
- 282.992
"Que puede estar quemado, puede estar quemado, pero no está quemado"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Holaaa!! Sí!! Yo lo miro, pero Bufff, a estas horas y que ya llevan bastante publi, no sé si aguanto al final. Una pena porque me gusta este formato.Hola, ¿Alguien por aqui?
Habran cambiado el comienzo del programa tan tarde porque tiene baja audiencia??
Esto si que no me lo esperaba! Y mira que es bueno el tío… echan a tres por las malas audiencias? En otros paises este programa ha sido un éxito, aunque también entiendo que la presentadora da pereza (y mira que Asturias me encantaSe va Jaime
Tiran a 2.Esto si que no me lo esperaba! Y mira que es bueno el tío… echan a tres por las malas audiencias? En otros paises este programa ha sido un éxito, aunque también entiendo que la presentadora da pereza (y mira que Asturias me encanta)
Es que Masterchef se lo come todo! Me gustaba mucho Top Chef, vi creo que las trss ediciones y me hace ilusión ver que muchos han seguido y son muy buenos.El de Chicote "Batalla de restaurantes" lo veis?.
A mi me gusta, pero podrían sacarle mas partido, enseñando mas como cocinan los platos, y las puntuaciones enteras de cada uno. Lo hacen todo demasiado rápido.
A mi Top chef me gustaria que volviera.
No creo, ya está grabadoEsto si que no me lo esperaba! Y mira que es bueno el tío… echan a tres por las malas audiencias? En otros paises este programa ha sido un éxito, aunque también entiendo que la presentadora da pereza (y mira que Asturias me encanta)
Yo lo veo, pero la gente es demasiado agresiva, me agobia un poco...prefiero la versión catalana.El de Chicote "Batalla de restaurantes" lo veis?.
A mi me gusta, pero podrían sacarle mas partido, enseñando mas como cocinan los platos, y las puntuaciones enteras de cada uno. Lo hacen todo demasiado rápido.
A mi Top chef me gustaria que volviera.