- Calificaciones
- 282.992
No se, son 10 capítulos¿Habrá repesca?.
Jurgi ganador, buen cocinero y buena persona (ya que Jaime se nos ha ido)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se, son 10 capítulos¿Habrá repesca?.
También me parece encantador. No se mete en movidas, no quiere ir de guay, él solo cocina y en el programa anterior me dio tanta cosa verlo derrotado bajo tanta presión… menos mal que no se fué!¿Habrá repesca?.
Lo mismo está un poco preparado, como se dice que pasaba en ese otro programa de chicote que iba a arreglar restaurantes.Yo lo veo, pero la gente es demasiado agresiva, me agobia un poco...prefiero la versión catalana.
Seguro que está preparado pero me agobia, se faltan muchísimo de forma muy agresiva...Prefiero el catalan que es más relajado.Lo mismo está un poco preparado, como se dice que pasaba en ese otro programa de chicote que iba a arreglar restaurantes.
Como todos quieren ganar aunque algo les parezca bueno, se puntuan bajo, jajaja, nunca pasan de 5 de media. Menos mal que Chicote tambien puntua, por cierto no lo veis clavado al abuelito de la película Up.
Eso me da rabia porque luego en la oportunidad que les dan para cambiar las notas, casi todos se vengan…Lo mismo está un poco preparado, como se dice que pasaba en ese otro programa de chicote que iba a arreglar restaurantes.
Como todos quieren ganar aunque algo les parezca bueno, se puntuan bajo, jajaja, nunca pasan de 5 de media. Menos mal que Chicote tambien puntua, por cierto no lo veis clavado al abuelito de la película Up.
Me recuerda a un Ángel Llacer desatadaInma sigue con su comportamiento repugnante
El catalan no lo puedo ver yo.Seguro que está preparado pero me agobia, se faltan muchísimo de forma muy agresiva...Prefiero el catalan que es más relajado.
Sí, el nuevo look le queda fatal
www.3cat.cat/3cat/t8xc15-el-millor-restaurant-dalta-muntanya-de-la-vall-daran/video/6319690/El catalan no lo puedo ver yo.
Se entiende bastante, el Valenciano también me gustaba y su presentador me cae muy bien.www.3cat.cat/3cat/t8xc15-el-millor-restaurant-dalta-muntanya-de-la-vall-daran/video/6319690/
Si lo quieres ver creo que hay subtítulos en inglés y castellano, pero no lo he mirado como ponerlos… pero si te sirve, pues genial!