Next Level Chef

Yo lo veo, pero la gente es demasiado agresiva, me agobia un poco...prefiero la versión catalana.
Lo mismo está un poco preparado, como se dice que pasaba en ese otro programa de chicote que iba a arreglar restaurantes.
Como todos quieren ganar aunque algo les parezca bueno, se puntuan bajo, jajaja, nunca pasan de 5 de media. Menos mal que Chicote tambien puntua, por cierto no lo veis clavado al abuelito de la película Up.

Lo mismo está un poco preparado, como se dice que pasaba en ese otro programa de chicote que iba a arreglar restaurantes.
Como todos quieren ganar aunque algo les parezca bueno, se puntuan bajo, jajaja, nunca pasan de 5 de media. Menos mal que Chicote tambien puntua, por cierto no lo veis clavado al abuelito de la película Up.
Seguro que está preparado pero me agobia, se faltan muchísimo de forma muy agresiva...Prefiero el catalan que es más relajado.
Sí, el nuevo look le queda fatal

Eso me da rabia porque luego en la oportunidad que les dan para cambiar las notas, casi todos se vengan…

Lo de Up me ha recordado cuando vi las campanadas y me enviaron un meme buenísimo luego! A ver si lo encuentro.

Adjuntos

• IMG_0953.jpeg
    IMG_0953.jpeg
    77,4 KB · Visitas: 7
Back