Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me dejes pri, me veo posteando yo sola el resto del realitySe me había olvidado el hilo
Que yo recuerde en su edición de top chef tenía muchos más kilos, pero así “ destartalaó” ( rapaó por aquí, cosas así, no sé explicable). Yo no la reconocí.No me gusta nada la cara de Rakel. No sé si es una marcara o está estirada a extremo. Es rara.
Jo juraría que sí he visto algo similar, y añadido el programa en el que Tamara Falcó despellejaba liebres con una habilidad pasmosa.El chico que se queria ir imagino que ahora cocinará mal para que le tiren a el.
Que desagradable la cara del cerdo, yo he tenido que dejar de mirar, no como carne casi, del pollo no paso. A ese extremo de la cabeza creo que no han llegado aún en masterchef.
No tiene nada de grasa corporalNo me gusta nada la cara de Rakel. No sé si es una marcara o está estirada a extremo. Es rara.
Inma me da mucho asco, asesora de 50 años maltratando a chic@s con la mitad de su edad.No se entera de nada. Que si se va Lucía, pero si no hacía falta más que ver los platos! Con diferencia el peor el de Carmen.
Imma la rubia es una rabiosa. Da estopa a todos. Debe ser resultado del bullying que sufrió. Dice que empatiza, pues no se le nota.
Pues sí y atún gigante, pollos..de todo.Jo juraría que sí he visto algo similar, y añadido el programa en el que Tamara Falcó despellejaba liebres con una habilidad pasmosa.