Next Level Chef

No se entera de nada. Que si se va Lucía, pero si no hacía falta más que ver los platos! Con diferencia el peor el de Carmen.
Imma la rubia es una rabiosa. Da estopa a todos. Debe ser resultado del bullying que sufrió. Dice que empatiza, pues no se le nota.

Me he perdido el capítulo!! Estará en mi tele? Espero que sí. También podían haber hecho una edición de top chef en vez de mezclar a chefs, youtubers y el que habla en francés+ su compi Alberto el de las uñas pintadas et…menudo equipo ahí van a acabar a cuchillada, en sentido figurado, limpia 🤦‍♀️

El capítulo anterior fue cutre de narices, aún no me entra en la cabeza que el “ niño” no entendiera “ monocromático.

Yo sé si alguién más vió la edición de top chef en la que ganó Raquel…le hicieron un bullyng exagerado. Había un peruano con estrella michelín , un chef privado que si le daban “ artículos de lujo” lo bordaba pero luego igual con una sopa ( por decir algo) la fastidiaba.
El caso es que a la Melissa de ahora, estéticamente ni la reconoceríamos, ella era de cocina tradicional, buenos fondos para las comidas y con Raquel hicieron equipo xq es que todos los otros chefs iban a degüello con ellas. Raquel tampoco se parecía en nada, estéticamente, a la de hoy. Nadie daba un duro por ella, hubo un mal rollo entre ellas y Melissa fue a cargársela. Pero Raquel cada vez hacía mejores platos y ganó. Alguien se acuerda?

En fin, os leo primero, que no me importan los spoilers. Besos insomnes primas 🍀🍀🪷🪷

No me gusta nada la cara de Rakel. No sé si es una marcara o está estirada a extremo. Es rara.
Que yo recuerde en su edición de top chef tenía muchos más kilos, pero así “ destartalaó” ( rapaó por aquí, cosas así, no sé explicable). Yo no la reconocí.

Vaya tostón de capítulos. Y encima una asquerosidad y crueldad la cabeza ahí. No pude verlo. Solo miraba los platos y eran todos un horror, no me comería algo así en ningún restaurante 🤮🤮

El chico que se queria ir imagino que ahora cocinará mal para que le tiren a el.
Que desagradable la cara del cerdo, yo he tenido que dejar de mirar, no como carne casi, del pollo no paso. A ese extremo de la cabeza creo que no han llegado aún en masterchef.
Jo juraría que sí he visto algo similar, y añadido el programa en el que Tamara Falcó despellejaba liebres con una habilidad pasmosa.

No se entera de nada. Que si se va Lucía, pero si no hacía falta más que ver los platos! Con diferencia el peor el de Carmen.
Imma la rubia es una rabiosa. Da estopa a todos. Debe ser resultado del bullying que sufrió. Dice que empatiza, pues no se le nota.
Inma me da mucho asco, asesora de 50 años maltratando a chic@s con la mitad de su edad.

Back