Next Level Chef

De verdad que, que manera de maltratar un programa. Casi a las 00 empieza y es precisamente un programa largo con tres pruebas... Jolín, de verdad.
Los chefs me caen de lujo y se nota que cuidan a sus cocineros, no humillan, no insultan, no son chulos.

De verdad que, que manera de maltratar un programa. Casi a las 00 empieza y es precisamente un programa largo con tres pruebas... Jolín, de verdad.
Los chefs me caen de lujo y se nota que cuidan a sus cocineros, no humillan, no insultan, no son chulos.
Yo creo que lo han atrasado por las bajas audiencias que ha tenido, pero lo mismo lo ponen un sabado por la noche y lo veria mas gente.

Como son las cosas, que ahora me está cayendo más gorda Inma que Melisa, jajajajaja

Son geniales, ojalá en máster chef fueran así, me gusta como valoran los platos y el trabajo, son un acierto.
Inma, Melissa y la pescadera son unas metemierd4s de cuidado...

Vi el programa por primera vez ayer desde "mitele" porque me salieron unos tiktoks y me pareció interesante. Una pena sea a las 11 de la noche, es tardísimo!! No se quien puede ver eso a esas horas si el programa dura 2 horas y pico. Me gustó bastante, es entretenido, será que se piensan que tendrá poca audiencia si lo ponen en un horario normal?

No soporto a Melissa
Bravo por Marcos por ponerla los puntos sobre las ies .

Su plato era una M y la otra con excusas. Vamos a ver bonita que te ha llegado la plataforma llena de cosas.

No sabe aceptar las críticas. Se lo tiene muy subido con eso de que estuvo en otro programa con Raquel.

Buen puntito en la boca le ha dado Marcos
"Déjate de excusas que durante toda la prueba has estado machacando a tus compañeros (Skander, Ibai) y resulta que lo tuyo está por debajo de lo que presentan"

Y la otra va y se pone a llorar, y no le ha dicho ni la mitad del veneno que suelta ella por la boca. Cuando lloran los demás bien que les critica y les dice que esto es así y que sino ahí tienen la puerta. BRAVO MARCOS!!

Después de lo que hicieron, bravo el sótano y Bra.vo Roro. Platazo con 2 tomates pequeños, 3 arandanos y 3 guisantes.
Sacaron tres platazos la verdad, la cara de los otros era un poema....

Y estoy de acuerdo con Blanca Romero , una cosa es ser estratega y otra dejar VACIA plataforma, que un poco más y los del sótano presentan solo el arroz.... Deberían de penalizar esas cosas , una cosa es estrategia y dejar ingredientes difíciles y otra no dejar nada.

Back