- Calificaciones
- 282.994
Por su comportamiento, para mí que no estuvo mal, no se...¿Porque ha pedido perdón Jaime?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por su comportamiento, para mí que no estuvo mal, no se...¿Porque ha pedido perdón Jaime?
Yo creo que lo han atrasado por las bajas audiencias que ha tenido, pero lo mismo lo ponen un sabado por la noche y lo veria mas gente.De verdad que, que manera de maltratar un programa. Casi a las 00 empieza y es precisamente un programa largo con tres pruebas... Jolín, de verdad.
Los chefs me caen de lujo y se nota que cuidan a sus cocineros, no humillan, no insultan, no son chulos.
Son geniales cada día me caen mejorDe verdad que, que manera de maltratar un programa. Casi a las 00 empieza y es precisamente un programa largo con tres pruebas... Jolín, de verdad.
Los chefs me caen de lujo y se nota que cuidan a sus cocineros, no humillan, no insultan, no son chulos.
A mi también, al principio no me gustaba ninguno, pero ahora si.Son geniales cada día me caen mejor
Bravo por Marcos por ponerla los puntos sobre las ies .No soporto a Melissa
Sacaron tres platazos la verdad, la cara de los otros era un poema....Después de lo que hicieron, bravo el sótano y Bra.vo Roro. Platazo con 2 tomates pequeños, 3 arandanos y 3 guisantes.