Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaime tiene un gran corazón. Lo que pasa es que lo estaban amargando Lucía e Inma.Jaime que hace dándole a la petarda esa ingredientes en esta prueba???? Deberia estar prihibido, si la otra no ha cogido el ingrediente que se fastidie, que en eso se basa el juego.
Yo me quedé de piedra cuendo vi que no la mandaban a ella.A mi me parece mal que no mandasen a Roro a eliminación ni siquiera se podía consumir. De qué sirve saber tanta técnica si luego no eres consciente de que es peligroso para la salud poner ciertos ingredientes sin cocinar? Encima le echa culpa al novio y no a su poca cabecita
De acuerdo en todo menos en lo de ganadora Melisa, solo por haber robado y pedido ingredientes a Jaime ya deberia haber sido expulsadaQue pena Bruno y que formas más agradables de despedirse, con alegría, agradecimiento y humor.
Un programa muy bueno, grandes los chefs, Jordi Cruz estupendo y eso que lo odio jajaja.
Llega la final, Jaime o Melissa ganadores, Roro tiene en estos últimos 3-4 programas un nivel más bajo y se ha ido salvando porque hay platos peores .
La semana que viene, final, nuestros queridos chefs llorando, presión, emoción... En fin primas, buenas noches y un placer haber intercambiado mensajes por aquí
No quería Raquel arriesgar a Roro porque la perdía, Roro está en en momentos bajos.A mi me parece mal que no mandasen a Roro a eliminación ni siquiera se podía consumir. De qué sirve saber tanta técnica si luego no eres consciente de que es peligroso para la salud poner ciertos ingredientes sin cocinar? Encima le echa culpa al novio y no a su poca cabecita
Lo que tiene es el mayor número de seguidores entre los concursantes. Le han pasado la manita por encima no sé cuántas veces (más las mil preparaciones de pasta que ha hecho y a otros le echaron por menos repeticiones)Yo me quedé de piedra cuendo vi que no la mandaban a ella.
Esa chica tiene algo eztraño y sibilino,me da muy malas bives.
No quería Raquel arriesgar a Roro porque la perdía, Roro está en en momentos bajos.
Ayer me di cuenta de que la relación que tiene con el novio es TÓXICA y enfermiza la co
No quería Raquel arriesgar a Roro porque la perdía, Roro está en en momentos bajos.
Ayer me di cuenta de que la relación que tiene con el novio es TÓXICA y enfermiza