Next Level Chef

Que pena Bruno y que formas más agradables de despedirse, con alegría, agradecimiento y humor.
Un programa muy bueno, grandes los chefs, Jordi Cruz estupendo y eso que lo odio jajaja.

Llega la final, Jaime o Melissa ganadores, Roro tiene en estos últimos 3-4 programas un nivel más bajo y se ha ido salvando porque hay platos peores .

La semana que viene, final, nuestros queridos chefs llorando, presión, emoción... En fin primas, buenas noches y un placer haber intercambiado mensajes por aquí ✨❤️

A mi me parece mal que no mandasen a Roro a eliminación ni siquiera se podía consumir. De qué sirve saber tanta técnica si luego no eres consciente de que es peligroso para la salud poner ciertos ingredientes sin cocinar? Encima le echa culpa al novio y no a su poca cabecita

A mi me parece mal que no mandasen a Roro a eliminación ni siquiera se podía consumir. De qué sirve saber tanta técnica si luego no eres consciente de que es peligroso para la salud poner ciertos ingredientes sin cocinar? Encima le echa culpa al novio y no a su poca cabecita
Yo me quedé de piedra cuendo vi que no la mandaban a ella.
Esa chica tiene algo eztraño y sibilino,me da muy malas bives.

Que pena Bruno y que formas más agradables de despedirse, con alegría, agradecimiento y humor.
Un programa muy bueno, grandes los chefs, Jordi Cruz estupendo y eso que lo odio jajaja.

Llega la final, Jaime o Melissa ganadores, Roro tiene en estos últimos 3-4 programas un nivel más bajo y se ha ido salvando porque hay platos peores .

La semana que viene, final, nuestros queridos chefs llorando, presión, emoción... En fin primas, buenas noches y un placer haber intercambiado mensajes por aquí ✨❤️
De acuerdo en todo menos en lo de ganadora Melisa, solo por haber robado y pedido ingredientes a Jaime ya deberia haber sido expulsada

No quería Raquel arriesgar a Roro porque la perdía, Roro está en en momentos bajos.

Ayer me di cuenta de que la relación que tiene con el novio es TÓXICA y enfermiza

Yo me quedé de piedra cuendo vi que no la mandaban a ella.
Esa chica tiene algo eztraño y sibilino,me da muy malas bives.
Lo que tiene es el mayor número de seguidores entre los concursantes. Le han pasado la manita por encima no sé cuántas veces (más las mil preparaciones de pasta que ha hecho y a otros le echaron por menos repeticiones)
Si veis las rrss del programa todo es un lameculos a ella que si ella todo bien que que talento que si mírala que hasta canta. Nunca se habla tanto de otros concursantes.
Luego vi por x que dijeron que ni ella ni bruno siguen a Jurgi en insta y es verdad!! Tiene pinta de que le hacen el vacío lo más grande.
Estaría bien una recopilación de todas las malas formas que ha tenido a lo largo del programa porque no son pocas.

No quería Raquel arriesgar a Roro porque la perdía, Roro está en en momentos bajos.

Ayer me di cuenta de que la relación que tiene con el novio es TÓXICA y enfermiza la co

Ayer me di cuenta de que la relación que tiene con el novio es TÓXICA y enfermiza

es que no es arriesgar, si hace un plato que es un peligro para la salud para mí es a eliminación de cabeza, que no se duerma en los laureles.
Y el novio se ve que es un empanado y un inútil, estar con una persona que no sabe ni lo que es vigilar la pasta ☠️ luego que si vemos a hombres mayores divorciados que no saben ni hacerse un huevo frito si así empiezan teniendo 0 responsabilidades en la cocina y delegando a la novia a eso.
Con esto me queda claro que Roro es aún más tonta que lo que demuestra.

Back