Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Pues me había equivocado, pensé que se darían la ostía pero mola que no haya demasiada censura.
 
No sé cómo sería la relación, pero lo que tengo claro es que la de Belén Esteban era nula.

Y me hace gracia cuando salta (y se dice a sí misma) que María Teresa la quería muuucho 🙄🙄 jajjaja.


Que ahora vaya de justiciera de las misas una tía que vio a La Campos en 4 platós frente a sus amigas de toda la vida, las que estuvieron con ella en lo bueno y en lo malo (telita los berrinches de Mari Tere cuando las audiencias no acompañaban, cuando la dejaban, cuando perdía jugando...) puesss...


Mayte será peculiar, pero se tiró décadas compartiendo con Teresa. Y aguantándose mutuamente, las 2 sabían sus más y sus menos.

Belén Esteban era un 0 a la izquierda 😅
Y ahora se quiere apuntar el tanto por ir (más bien decir de boquilla que quería ir...) a una misa post mortem.

Cuántas veces fue Belén Esteban a ver a Maria Teresa a su casa??

Jugó una tarde a las cartas con ella?

Se tomó una Coca-Cola???
ALGO?????


Se la cruzó en 4 platós y se ha autoadjudicado que Mari Tere la quería mucho 😂😂😂

Esteban es así con todo el mundo... Rosalía le da un like en ig y ya son íntimas
 
La Riesco me cae mal y se me hizo muy mala persona durante el CarrascoGate, pero me gusta verla en plató cuando está trabajando sin meterse en dramas del Penas. Anima mucho el plató, es rápida y le da ritmo.

Qué pena que se jodiera la carrera por un infeaser y que tenga ese lado tan machista y malo. Ojalá se haya arrepentido.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
19K
Back