Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Yo lo que entiendo es que el fisio mandaba fotopolla por instagram a alguna choni

A mí Vagabel me da pena 0

Pena me da montar una boda e involucrar a toda tu familia en ello para que esta señora haga un circo en Hola y ciao pescao 🙄


Que te juntes con un tío, con el que eres infiel a tu último novio OJO, y te quedes embarazada en un periquete (pq lo estás deseando y te la suda con quién, igual que la boda), pues chica ....

Ajo y agua.
 
MEMEO con las publis, que cabe ahí de todo, es un cajón de sastre. Ally McBeal, el Minichiringito, Escaleto enseñando teta (lo de Pechos boys me ha hecho más gracia de la que debería). Pero en serio, nenas, planteaos si lo mejor que tiene el programa es cuando no tenéis guion
 
Que la cadena TenTV saque pecho de la audiencia lo puedo entender, si antes hacía menos audiencia que esto.

Pero que el Sálvame que se emitía en Tele5 sacaba un 16 % y ahora, que también se emite en abierto, haga un 3 %, aunque también lo emitan en el Youtube, no acabo de ver que sea un éxito de audiencias para que la gente esté tan entusiasmada en el twitter.

 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
19K
Back