Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

Aunque estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que cuentas, creo que es un sesgo machista culpar a la mujer que tiene de sus actos. Ángel no parece una persona con rasgos de alguna deficiencia mental o psicológica que no le permita tomar sus decisiones. Culpar a la esposa/pareja es una manera de disculparlo que se apoya en la creencia que todas la mujeres son malas y manipuladoras; ergo machismo.
Que su padre era un maltratador, su madre es una narcisista y su hermana una mujer que ha luchado contra una enfermedad como la adicción, me parece totalmente cierto y creo que es eso lo que le debe haber marcado a Ángel profundamente. No carguemos ahora la mujer, por mal que nos caiga. Es un clásico de micromachismo que ejercemos mujeres y hombres, por igual, en nuestro día a día y nos hace más mal que bien.


Me gustaría que me señalaras exactamente en qué parte de mi mensaje entiendes que culpo a su mujer de sus actos.

Para corregirme este micromachismo. Gracias.
 
Te cito al final: “mientras la villana que tiene al lado le saca hasta los tuétanos.”

Siento que malinterpretes esa frase, que nada tiene que ver con responsabilizarla a ella de los actos de Ángel Cristo.

A lo que me refiero es que en unos años lo veremos de plató en plató, derruido, a la manera del padre, y a la villana por otro lado, ganando dinero a costa de contar los malos tratos que le soportó, por ejemplo.

Pero aquí todo el mundo es dueño de su propia derrota.
 
Yo estoy bastante segura de que todo lo que cuenta Ángel Cristo es cierto. Y de que tenga secuelas graves también: criarse con un maltratador drogadicto y una narcisista histriónica no sale gratis, imposible. Debe tener un sótano interior plagado de monstruos.

También estoy convencida de que Sofía ha recibido un trato distinto por parte de la madre, completamente distinto, por eso para ella es inconcebible lo que está diciendo el hermano.

Contra las narcis no se lucha así. Ahora Ángel está consiguiendo que su madre parezca una mártir y va a sacar partido de esto, económico, emocional, y de todo tipo. Se victimizará con su hija y sus conocidos, y ante toda la sociedad, para nutrirse emocionalmente (porque los narcis están secos por dentro) y hará que la tortilla se dé la vuelta.

Cuando termine con él, Ángel Cristo será el malvado hijo aborrecible y tendrá a todo el mundo en contra, la narcisista histriónica será una santa, y Sofía será la gran utilizada, el soldado fiel que cumple órdenes y defiende de por vida a la pobrecita madre.

Su historia de autodestrucción pública acaba de empezar. Lo veremos en unos años arrastrándose por los platós, como hizo su padre, mendigando unas monedas, ya una sombra de sí mismo, mientras la villana que tiene al lado le saca hasta los tuétanos.
Precisamente el otro día viéndolo en la tele con mi madre, lo comentamos.
Yo soy hija de padre narcisista y me da apuro hasta verlo. El pobre está pasando la fase rabiosa de darse cuenta de toda la mierda que le ha hecho pasar en los platós. Y digo el pobre porque se va a arrepentir seguro y porque dudo que lo que esté contando sea mentira.
Los que hemos tenido un narcisista perverso de verdad al lado, sabemos que se comportan así.
Pero también sabemos que la única opción con ellos es alejarse y no darles protagonismo, porque a poco que digas ya lo van a retorcer ellos y acabarás siendo la loca o el loco desagradecido y mentiroso e incluso narcisista tú. Porque ellos se proyectan en ti y te desprecian porque se ven ellos.
En fin, que es una mier** lo que han vivido en esa casa y ángel está mal y no está tomando buenas decisiones.
 
Precisamente el otro día viéndolo en la tele con mi madre, lo comentamos.
Yo soy hija de padre narcisista y me da apuro hasta verlo. El pobre está pasando la fase rabiosa de darse cuenta de toda la mierda que le ha hecho pasar en los platós. Y digo el pobre porque se va a arrepentir seguro y porque dudo que lo que esté contando sea mentira.
Los que hemos tenido un narcisista perverso de verdad al lado, sabemos que se comportan así.
Pero también sabemos que la única opción con ellos es alejarse y no darles protagonismo, porque a poco que digas ya lo van a retorcer ellos y acabarás siendo la loca o el loco desagradecido y mentiroso e incluso narcisista tú. Porque ellos se proyectan en ti y te desprecian porque se ven ellos.
En fin, que es una mier** lo que han vivido en esa casa y ángel está mal y no está tomando buenas decisiones.


Así es. Este muchacho está cometiendo un grave error haciendo terapia a través de los medios de comunicación. La terapia se hace en la consulta de un profesional.

Está claro que la sed de venganza y el revanchismo que te queda después de haber soportado el abuso y el maltrato narcisista son tremendos, pero efectivamente toda la energía que le dediques al narcisista, incluso el odio, lo utilizará en tu contra.

Sobrevivir a un narcisista parental es una tarea tremenda, muy costosa y dura, y llena de soledades e incomprensiones porque nadie te apoya contra los propios padres, te hagan lo que te hagan siempre hay alguien que dice aquello de... "sí, pero es tu madre".
 
Cómo definir en una imagen lo que son machirulos rancios, cutres y patéticos (fiesta del Turronero)

1719677165970-png.3638293
 
Cómo definir en una imagen lo que son machirulos rancios, cutres y patéticos (fiesta del Turronero)

1719677165970-png.3638293
Primas, en serio, por qué es famoso el turronero exactamente? Empezó como empresario, a dar fiestas, y ahora parece que es el Santo del Dulce Turrón. No lo entiendo. Luego estoy convencido de que todo esta gente de la que glosan los milagros es un ajco en la realidad. A Gabriela, la de Bertín Osborne, ya han apuntado en algunos programas que la hizo la 13/14 fingiendo mediar entre ella y el Bertín
 
Back