Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

los de NQFS tienen muchos trapos sucios y son unos frikis, pero no sé, primas. Yo les tengo cariño porque me han hecho reír a carcajadas y han dado muy buenos momentos. Cuando quitaron Sálvame sí noté ese vacío de echarme unas risas con el mamarracheo y cotillear sin la caspa de AR o el olor a naftalina de la Griso. También son gente que han hecho mucha compañía a las abuelitas e incluso a nosotras mismas cuando hemos pasado malas rachas en nuestras vidas privadas y ese ratito cotilleando y viendo a la Patiño o a Víctor hacer el tonto mientras lo comentábamos aquí animaban la tarde.

Esta gente estaba en sus casas muertos del asco hasta que volvieron a NQFS, pero pienso que nosotras también estábamos algo muertas del asco sin mamarracheo costumbrista que cotillear y criticar.

A toro pasado, el invento de volver con Youtube les ha salido bien, pero fácilmente se podrían haber llevado una hostia de audiencias porque lo de hacer tele de cotilleo en YouTube era novedoso. Si hubiesen fracasado, estoy segurísima de que se hubiesen convertido en el hazmerreír de Telecinco y otras cadenas y los hubiesen tachado de frikis fracasados m que intentaron volver con una cutrada de youtube.

Les ha salido bien la jugada y yo que me alegro mucho.
 
No sé si los hay específicos para perro, no tengo
Pero por higiene, si es animal es viejito o está malo, son necesarios. A mi me vinieron muy bien para un gato viejo y bien que sabía usarlos 🤷‍♀️.
Yo también los he usado para mis peluditos , cuando son cachorros o viejitos , antes se ponía periódicos , y braguitas para cuando están con el celo las perritas , viene muy bien .
 
Hombre yo no sé lo que cobran pero lo que sí sabemos todas las que estamos aquí es que desde que acabó sálvame hasta que empezó esto el 90% de ellos estaban en casa haciendo ganchillo así que tanto golpe de pecho con audiencias y tanto auto aplauso de lo bien que lo hacen sobra totalmente porque estaban MUERTOS hasta que se han inventado esta porquería que muchos vemos por la casposidad más que por la calidad del contenido. De hecho que MR sea la persona de mayor valor que tienen dice mucho de los demás…
Bueno, tampoco es que lo estén petando en Youtube.

Que yo lo sigo, aunque me salto las partes del programa que no me interesan (como hacía cuando estaban en la otra cadena), pero estamos hablando de un canal con 170.000 suscriptores.

Un programa que hacía bastante más audiencia incluso en sus horas bajas.
 
Yo también los he usado para mis peluditos , cuando son cachorros o viejitos , antes se ponía periódicos , y braguitas para cuando están con el celo las perritas , viene muy bien .
A mi ahora mismo me están salvando la vida, tengo un gatito de 17 años con problemas de artrosis, a veces simplemente no puede subir la patitas para entrar a la caja y hace su pis en el pad y ya! Funciona super bien! Me sirvió mucho también cuando mi perrita era cachorra!
Llego tarde al tema, pero me encanta el tema peludines y quería contar lo mío!
 
Bueno, tampoco es que lo estén petando en Youtube.

Que yo lo sigo, aunque me salto las partes del programa que no me interesan (como hacía cuando estaban en la otra cadena), pero estamos hablando de un canal con 170.000 suscriptores.

Un programa que hacía bastante más audiencia incluso en sus horas bajas.
15 millones de visualizaciones en 1 mes y medio .
 
Trasladar las antiguas audiencias al nuevo canal es muy complicado.
Lo de netflix ya no salió como esperaban y ahí había pasta detrás. Ahora están muy en precario y sacan oro con dos euros, que eso hay que reconocérselo pero competir en la economía de la atención hoy,,,con streamers, tiktok, insta, podcast, youtuberos etcétera
Hay que esperar y ver cómo evoluciona.
 
A mi ahora mismo me están salvando la vida, tengo un gatito de 17 años con problemas de artrosis, a veces simplemente no puede subir la patitas para entrar a la caja y hace su pis en el pad y ya! Funciona super bien! Me sirvió mucho también cuando mi perrita era cachorra!
Llego tarde al tema, pero me encanta el tema peludines y quería contar lo mío!
17 añazos, madre mía, tienes una joya. Seguro que vive como una reina 🤭 .
Dale un achuchon de mi parte 😘
 
17 añazos, madre mía, tienes una joya. Seguro que vive como una reina 🤭 .
Dale un achuchon de mi parte 😘
Es chico, hermoso y muy bueno! Me ha acompañado toda una vida, se vino conmigo a Suecia desde Puerto Rico, en realidad me lo traje a él y a su hermana, la nena ya falleció .
He puesto fotos acá hace un par de años cuando nos pusimos a hablar de los peludines y nos entusiasmamos y varios pusimos fotos jejeje
Sorry por el off topic , no se poner el SPOILER con el telef.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
19K
Back