Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

No sé si los hay específicos para perro, no tengo
Pero por higiene, si es animal es viejito o está malo, son necesarios. A mi me vinieron muy bien para un gato viejo y bien que sabía usarlos 🤷‍♀️.
Una amiga tenía a su perro con un empapador puesto en casa.
Confieso que al principio me chocó pero en ese momento yo estaba cuidando de un familiar dependiente y la entendí perfectamente.
Soy de la opinión de que cuando alguien asume la responsabilidad de tener un animal, eso implica que hay que apechugar en la enfermedad y en su vejez.
Y en ese sentido me pareció estupendo.
 
Es chico, hermoso y muy bueno! Me ha acompañado toda una vida, se vino conmigo a Suecia desde Puerto Rico, en realidad me lo traje a él y a su hermana, la nena ya falleció .
He puesto fotos acá hace un par de años cuando nos pusimos a hablar de los peludines y nos entusiasmamos y varios pusimos fotos jejeje
Sorry por el off topic , no se poner el SPOILER con el telef.
Qué bien que los llevaras contigo primi ❤️
El mío falleció hace 1 año, le faltaban 2 meses para cumplir 20 añitos. Los encontré con 1 día de vida en la calle, a él y a su hermano que murió con 15. Tan buenos los dos...
Disfruta de tu peque, tenemos mucha suerte de poder tenerlos tantos años. Ojalá fuera para siempre. Me pongo blandita 😿
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
19K
Back