Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Los reporteros de Socialité están esperando en la calle a que la pareja saque al perro a pasear.
Deberían buscar otro horario o por lo menos respetar la intimidad del pobre perrete que no tiene culpa de nada😑.

Edito porque pidieron comida a domicilio, por favor que lo saquen un ratito 🙏
 
Última edición:
Aunque Poto no sé lo que cobrará, porque si se quejaban todo el rato de su contrato, no creo que sea porque cobre lo mismo que los demás.

Creo recordar que cuando se lesionó la pierna en plató, estaba a punto de cumplirse el contrato que tenía con LFDLT (de x años, no sé cuántos) y tenían que valorar si se lo renovaban y en qué condiciones.

Como el accidente podía entenderse como responsabilidad de la productora o, incluso, negligencia, ellos se debieron "asustar" ante una posible demanda. 🐸 consiguió que le blindaran el contrato y por una buena cantidad, con la acertada negociación de SuMigue.
 
Los reporteros de Socialité están esperando en la calle a que la pareja saque al perro a pasear.
Deberían buscar otro horario o por lo menos respetar la intimidad del pobre perrete que no tiene culpa de nada😑.

Edito porque pidieron comida a domicilio, por favor que lo saquen un ratito 🙏
Son los niños los que no pueden salir en las revistas...los perros....de momento... si🤦‍♀️
 
Son los niños los que no pueden salir en las revistas...los perros....de momento... si🤦‍♀️
Claro, pero me imagino el piso cubierto de empapadores y la basura sin bajar a estas horas de calor.


Teen Titans Go Perfume GIF by Cartoon Network EMEA
 
Prima, es que ayer no sé lo que les pasó. Fue un programa muy caótico (y de hecho las primis nos centramos en otros debates, como puré de patatas sí/no o los actores de Élite no/no). Ayer hubo momentillos pero en general dio pena. Pero mírate los programas de días anteriores, ha tenido momentazos: el bautizo falso, Marta haciendo el Aquí no hay quien viva con vecinos de Vallecas, las publis de Escaleto...
Le daré otra oportunidad.
 
Creo recordar que cuando se lesionó la pierna en plató, estaba a punto de cumplirse el contrato que tenía con LFDLT (de x años, no sé cuántos) y tenían que valorar si se lo renovaban y en qué condiciones.

Como el accidente podía entenderse como responsabilidad de la productora o, incluso, negligencia, ellos se debieron "asustar" ante una posible demanda. 🐸 consiguió que le blindaran el contrato y por una buena cantidad, con la acertada negociación de SuMigue.
Bueno, el contrato estará redactado en términos que implique la interacción de los colaboradores, habra sido considerado como accidente laboral, no hay negligencia y tampoco creo que su Migue trabaje en Garrigues para ser un experto laboralista.
 
No, no. 150 de lo que sacan AL MES. Ya te digo que lo que cobran es simbólico. Aunque Poto no sé lo que cobrará, porque si se quejaban todo el rato de su contrato, no creo que sea porque cobre lo mismo que los demás. Yo no sé qué apaños tendrán, pero lo que me dijo este chico es que sí es verdad lo que dice Putiño de que son muy humildes. Porque están tiesos, más que nada
Hombre yo no sé lo que cobran pero lo que sí sabemos todas las que estamos aquí es que desde que acabó sálvame hasta que empezó esto el 90% de ellos estaban en casa haciendo ganchillo así que tanto golpe de pecho con audiencias y tanto auto aplauso de lo bien que lo hacen sobra totalmente porque estaban MUERTOS hasta que se han inventado esta porquería que muchos vemos por la casposidad más que por la calidad del contenido. De hecho que MR sea la persona de mayor valor que tienen dice mucho de los demás…
 
Confirmo prima, si lo dijo él el otro día. Básicamente cuando se peleó con Sandoval, dijo que él hacía esto porque creía en el proyecto, y dio a entender (bueno, borrad eso, lo dijo directamente) que si fuera por dinero, él ni se habría movido de casa. Según mis fuentes (tengo a alguien que conoce a gente trabajando detrás de cámaras) están cobrando cantidades simbólicas e irrisorias. Han puesto el dinero y el primer mes ni cobraron, y este mes me dijo la fuente que ahora que está Ten detrás, pueden llegar a las tres cifras, pero de milagro (me ha dicho que este mes en torno a los 150 y esperan mejorar un poco). Aclaro, todo esto aplica a los que están delante de las cámaras. Los de detrás cobran el SMI, pero cobran
Valldeperas y BE también contaron al principio que los colaboradores lo estaban haciendo por amor al proyecto ya que, económicamente, ni de broma cobrarían una décima parte de lo que solían cobrar en Sálvame.
 
Back