Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

El tío está hasta los 00 de ella
Totalmente. Creo que si no estuviera embarazada, ya no estaban juntos y lo pienso por ambas partes, pero Bobabel tiene que vender el proceso lo más ideal posible y hará el papelón que haga falta.

Me ha chocado cuando ha dicho a los periodistas que no hay boda, muy rotunda.
Si la relación está bien y esperando un hijx, no habría respondido así.
 
PAR FAVARRRRRR
yo no sé si habéis iniciado debate bragas, pero yo ante la duda las llevo siempre porque siempre me decía mí abuela que las llevase limpias y bien por si me daba un telele por la calle dar una buena impresión
Pff totalmente, mi abuela igual, siempre la ropa interior bien por si te atropella un autobús luego no pasar la vergüenza XDD Sinceramente no entiendo cómo se puede ir con falda y sin bragas, con cualquier movimiento al sentarte se vería todo. A Riesuca le han visto la cuca TODOS los del plató, pero tal cual que se lo ha dicho la poto "te he visto todo el chocho, te lo digo". Pero ha sido oro porque la Pati le ha dicho hasta la frase de Douglas y 🤣🤣🤣
 
Totalmente. Creo que si no estuviera embarazada, ya no estaban juntos y lo pienso por ambas partes, pero Bobabel tiene que vender el proceso lo más ideal posible y hará el papelón que haga falta.

Me ha chocado cuando ha dicho a los periodistas que no hay boda, muy rotunda.
Si la relación está bien y esperando un hijx, no habría respondido así.
Yo no comprendo por qué siguen juntos si no se aguantan ya, en su momento podría haber abortado y no pasa nada, ella ha decidido seguir adelante y tenerlo, eso no impide que puedan separarse y tener custodia compartida. Ésta gente parece salida del Opus y sin estar casados, todo por las apariencias y el qué dirán.
Creo que en parte ha querido tener al hijo porque ahora vende y además sabe que se le está "pasando el arroz" si quiere ser madre biológica.
 
Yo no comprendo por qué siguen juntos si no se aguantan ya, en su momento podría haber abortado y no pasa nada, ella ha decidido seguir adelante y tenerlo, eso no impide que puedan separarse y tener custodia compartida. Ésta gente parece salida del Opus y sin estar casados, todo por las apariencias y el qué dirán.
Hay un negocio de por medio,, colaboraciones, bautizo y rollos varios y ella quiere vivirlo en plan casa de la pradera... No esperaba que saliera públicamente el tema cuernos y su deseo de tentar 😂😂 (el que quería ser anónimo 😏) pero seguirán el cuento, creo.
Creo que en parte ha querido tener al hijo porque ahora vende y además sabe que se le está "pasando el arroz" si quiere ser madre biológica.
Sí prima, eso es.
Quería tener un hijo y éste le pareció el padre apropiado
 
Yo no comprendo por qué siguen juntos si no se aguantan ya, en su momento podría haber abortado y no pasa nada, ella ha decidido seguir adelante y tenerlo, eso no impide que puedan separarse y tener custodia compartida. Ésta gente parece salida del Opus y sin estar casados, todo por las apariencias y el qué dirán.
Creo que en parte ha querido tener al hijo porque ahora vende y además sabe que se le está "pasando el arroz" si quiere ser madre biológica.
Pues lo mismo que le pasó con Omar, no le quería pero quería casarse, se casó y lo dejó… Pues ahora se empeñó con el niño…
 
Pff totalmente, mi abuela igual, siempre la ropa interior bien por si te atropella un autobús luego no pasar la vergüenza XDD Sinceramente no entiendo cómo se puede ir con falda y sin bragas, con cualquier movimiento al sentarte se vería todo. A Riesuca le han visto la cuca TODOS los del plató, pero tal cual que se lo ha dicho la poto "te he visto todo el chocho, te lo digo". Pero ha sido oro porque la Pati le ha dicho hasta la frase de Douglas y 🤣🤣🤣

Pero, pero.... que pasó esta tarde 😱

Down With Love Omg GIF
 
Buenos días :kiss:. Este vídeo de ayer de ET-ERELU y CARLO FUNKOSTANZIA es canelita en rama. A quien se le ocurrió representar a Terelu con el Funko Pop de E.T. el extraterrestre disfrazado merece subida de sueldo. María doblando la voz tosiendo y la incursión del muñeco de J.A. León: top moments.
 
Última edición:
Back