Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

A mi en el tema Campos me parece q siguen con el freno echado,sera pq les tengo tanto asco q me sabe a poco, pero veo una critica controlada y moderada.
O a lo mejor es q les falta talento o q Valde no les deja pero siempre salen con la tonteria de Tontelu tiene q estar sufriendo etc para rebajar el tema.

Hemos visto autenticas carnicerias en Salvame q la sangre salpicaba y ahora estan mareando el tema pero sin entrar a matar cuando el tema y las personajas lo merecen vamos sino esta Riesco q a veces protesta Cocas,Pati y Poto se me quedan muy cortitos y moderados.....
 
A mi en el tema Campos me parece q siguen con el freno echado,sera pq les tengo tanto asco q me sabe a poco, pero veo una critica controlada y moderada.
O a lo mejor es q les falta talento o q Valde no les deja pero siempre salen con la tonteria de Tontelu tiene q estar sufriendo etc para rebajar el tema.

Hemos visto autenticas carnicerias en Salvame q la sangre salpicaba y ahora estan mareando el tema pero sin entrar a matar cuando el tema y las personajas lo merecen vamos sino esta Riesco q a veces protesta Cocas,Pati y Poto se me quedan muy cortitos y moderados.....
Quizás porque ahora no pueden hacer frente a demandas??
 
Pff totalmente, mi abuela igual, siempre la ropa interior bien por si te atropella un autobús luego no pasar la vergüenza XDD Sinceramente no entiendo cómo se puede ir con falda y sin bragas, con cualquier movimiento al sentarte se vería todo. A Riesuca le han visto la cuca TODOS los del plató, pero tal cual que se lo ha dicho la poto "te he visto todo el chocho, te lo digo". Pero ha sido oro porque la Pati le ha dicho hasta la frase de Douglas y 🤣🤣🤣
Y no solo eso... si vas sin bragas puedes mancharte la ropa etc o con falda chorrearte algo por la pata abajo (perdonad, pero es lo q pienso siempre que sale el tema o se ponen un tampax?)
 
Profesionalmente? Really? Como si hacer comentarios anemicos en un programa bleh fuese una profesión, qué humos!
Pues en su "pograma" dijo "toa enfurruña' " que ella hace el MISMO trabajo que los periodistas con los que colabora y que ella mete muchas, muchas horas en Mierdaset :banghead: , a parte de que lleva muuuchos años trabajando, yo la jubilarìa ya :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Es que eso es lo que me extraña. Que no se haya aireado algo ya!
Me parece recordar, no estoy segura, de que fue él el que ayudò, propuso... a la madre de la Campa el chanchullo ese de la jubilaciòn que tanta cola trajo, ahora lo busco. Lo he buscado, sì que fue él. Este se dedica a ayudar a famosos, a dar sin que se te pida, como los mafiosos, luego estàs en deuda..., ayuda, se entera de un montòn de cosas y la informaciòn es poder, y el curita de la corbata roja, que asistiò, no le pudo decir que esos 3 millones se podìan gastar mejor? Qué vergüenza que un cura participe a algo asì, tan contrario a sus votos
 
Última edición:
Hay un negocio de por medio,, colaboraciones, bautizo y rollos varios y ella quiere vivirlo en plan casa de la pradera... No esperaba que saliera públicamente el tema cuernos y su deseo de tentar 😂😂 (el que quería ser anónimo 😏) pero seguirán el cuento, creo.

Sí prima, eso es.
Quería tener un hijo y éste le pareció el padre apropiado
Unpopular opinión: todas las influencers llegadas a una edad tienen hijos sí o sí, y los exponen, pq les cambia el target y sino no venden
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
19K
Back