Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Que la Riesco se les cuela en la junta de vecinos de Ángel Cristo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Terror absoluto ser el vecino del Anticristo y tener bronca con él porque hay que pintar la fachada o algo así. Las vecinas seguro que le dan compulsivamente al botón de cerrar puertas del ascensor cuando lo ven acercarse para subirse.
 
yo creo que la fama que su madre le impuso a esta mujer cuando era una niña se le debió hacer insoportable....la madre la nombraba cada día... enloquecida chillando... diciendo que su padre no la quería....eso durante años....no quiero ni pensar el calvario que paso en el colegio..
Mas ser responsable de su madre desde pequeña, que tuvo que llamar a la ambulancia varias veces por "problemas de salud" de su potomadre. Me imagino el chantaje emocional que ha recibido de su madre desde pequeña: Tu padre no te quiere, sólo te quiero yo. Una relación absolutamente tóxica. Menos mal que ha sido lista y en cuanto ha podido ha puesto distancia .
 
Que las Campos coordinen las mentiras. Terelu el viernes dijo que Alejandra hizo la exclusiva como sacrificio moral para poder tener dinero y así sacar adelante a su hijo.

Ahora Alejandra dice que no lo hizo por dinero.
Jalejandra va de "potentada" por la vida....cuando mamá era realmente una " potentada" mamá regalaba las exclusivas...la abuela también.😉..pero como no hay colaborador con los arrestos de desmontarles el tinglado minimamente...pues seguimos así tragando excusas sin un buen guion😉👎
 
En una tele con unos codigos morales minimos ni los Cristo-Rey ni las Campos tienen sentido.Tampoco dan esa audiencia q justifike su necesidad al reves mucha gente se aparta por no verse entre ellos.Lo q si dan es muchas horas de basura.Todo lo q producen es zafio,de mal gusto e incluso violento y delictivo.Solo es dinero dinero se les pilla mintiendo por dinero y siguen......ahora hasta los Pantojo de hace años me parecen entretenidos cuando antes me parecian tremendos tambien .

La television empeoro sus estandares con Hito ,le siguio con la Herencia Envenenada y el aterrizaje ya masivo de las Campos y los Cristo Rey.......
 
A la gente que le fascinaba Sálvame, a estas alturas, ya se habrán enterado de en qué canal de TV están emitiendo el nuevo Sálvame, para tener de audiencia sólo un 3%.
Mis padres, ya mayores, han sido fieles a Sálvame desde el comienzo. Les comenté que ahora están en TEN y que el programa está mucho mejor porque hay menos gritos y es más "amable"...Total, se lo ha tenido que sintonizar mi hermano y, como no están acostumbrados, muchas veces se les olvida, porque van a tiro hecho, de la 1 a la 7 (canal autonómico). Creo que costará, pero con paciencia, se irán sumando seguidores, ya que personalmente, considero que el programa es mucho mejor; más calmado y menos "loco".
 
Me has dejado pensando en Rata Mora, que estaba dejándose una pasta en sacarse la carrera de periodismo en la Europea de Madrid y al final ha decidido ser policía forever and ever.
Os acordàis de que acariciaba la idea de llegar a presentador? Y la vez que lo hizo que estaba tan nervioso que fue un ridìculo inmenso? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Cuànto disfruté!!!!!
 
Mis padres, ya mayores, han sido fieles a Sálvame desde el comienzo. Les comenté que ahora están en TEN y que el programa está mucho mejor porque hay menos gritos y es más "amable"...Total, se lo ha tenido que sintonizar mi hermano y, como no están acostumbrados, muchas veces se les olvida, porque van a tiro hecho, de la 1 a la 7 (canal autonómico). Creo que costará, pero con paciencia, se irán sumando seguidores, ya que personalmente, considero que el programa es mucho mejor; más calmado y menos "loco".
Pues mi madre y sus amigas (80 años) que les encantaba Sálvame, se han enganchado a un culebrón (ni idea de cuál) y ya no ven ésto, sólo en las publicidades de lo otro, lo tienen localizado en favoritos, yo me parto.
Ellas van en modo club para después comentar. Como aquí en el foro pero presencial
 
No lo han dicho.

Pero si han comentado que su padre le puso nombre a la enfermedad de su hijo y que lo que tiene es falta de control de la impulsividad cuando no está medicado.

No creo que sea trastorno bipolar.
TLP no lo sé.

Lo que sí que me recuerda es al nieto de una vecina que tiene hiperactividad y hasta que le diagnosticaron y le medicaron no era capaz de controlar la ira pero de coger un cuchillo e ir a por la madre.

Supongo que será un caso extremo.
¿A quién te refieres? prima, he perdido el hilo ☺️
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
19K
Back