Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Esta hinchadisima...le sale papada🤦‍♀️
Yo desde hace tiempo tengo la teorìa de que Mialehandra està tan flaquita porque tiene miedo de terminar como mamà y la tita (espera haber cogido la genética Rubio) aunque si tiene alguna esperanza viendo la evoluciòn de la yaya que, de gorda tipo hermana Gilda gorda pasò a "tener un tipìn" ya de viejica, se la veìa hasta con tipo leggins. Las campurrianas son mucho de enseñar delgadeces aunque sean delgadeces feas como las suyas: patitas de alambre sujetando un cuerpo tonel :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Las hermanas Gilda, Tontelux y la Borrega de jòvenes o la evoluciòn de yaya campurriana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • hermanas gilda.jpeg
    hermanas gilda.jpeg
    14 KB · Visitas: 15
Última edición:
Ay me he perdido en qué contexto han sacado a colación a Paloma Cuevas?? Amiguísima del sapo por supuesto....ejem
Me pregunto si ahora que el Sapo ya no està en Telecirco, que està donde està, sus amiguis de alto standing tipo la Rosalìa, La Eugenia etc no acabaràn dàndole la espalda?
 
¿Por qué nos da tanto miedo aceptar que hay personas que, simplemente, son MALAS?

¿Por qué tratamos siempre de patologizar la maldad?
Supongo que porque el padre no va a decir en la tele que su hijo es un psicópata ni la tele se lo va a permitir, en el supuesto de que lo fuera.
Pero es cierto que a veces ese tipo de conducta tiene una patología detrás
 
¿Por qué nos da tanto miedo aceptar que hay personas que, simplemente, son MALAS?

¿Por qué tratamos siempre de patologizar la maldad?
Bueno, en este caso es porque Patiño dijo claramente que había una enfermedad y estábamos especulando el trastorno, al no haberlo nombrado la presentadora, intencionalmente.
Yo desde hace tiempo tengo la teorìa de que Mialehandra està tan flaquita porque tiene miedo de terminar como mamà y la tita (espera haber cogido la genética Rubio) aunque si tiene alguna esperanza viendo la evoluciòn de la yaya que, de gorda tipo hermana Gilda gorda pasò a "tener un tipìn" ya de viejica, se la veìa hasta con tipo leggins. Las campurrianas son mucho de enseñar delgadeces aunque sean delgadeces feas como las suyas: patitas de alambre sujetando un cuerpo tonel :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Las hermanas Gilda, Tontelux y la Borrega de jòvenes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues mira que es fácil. Con andar un poquito na más y evitar los 10 churros diarios, los 7 Larios y el comer por 3 personas... 😂😂
 
Yo desde hace tiempo tengo la teorìa de que Mialehandra està tan flaquita porque tiene miedo de terminar como mamà y la tita (espera haber cogido la genética Rubio) aunque si tiene alguna esperanza viendo la evoluciòn de la yaya que, de gorda tipo hermana Gilda gorda pasò a "tener un tipìn" ya de viejica, se la veìa hasta con tipo leggins. Las campurrianas son mucho de enseñar delgadeces aunque sean delgadeces feas como las suyas: patitas de alambre sujetando un cuerpo tonel :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Las hermanas Gilda, Tontelux y la Borrega de jòvenes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo creo que la mamá, la tíita y MiAle son "freaks". Y aceptan mostrarnos sus miserias, tanto físicas como morales, a cambio de un dinero que les permite vivir sin doblar el lomo.

Pero, claro, esto terminaría rápidamente si no hubiera quien les comprase el producto-
 
Bueno, en este caso es porque Patiño dijo claramente que había una enfermedad y estábamos especulando el trastorno, al no haberlo nombrado la presentadora, intencionalmente.

Pues mira que es fácil. Con andar un poquito na más y evitar los 10 churros diarios, los 7 Larios y el comer por 3 personas... 😂😂

Bueno, es que confiar en los conocimientos médicos de la Patiño... es ya pasarse de crédulos e inocentes.

E, insisto: hay gente MALA. Sin subterfugios. Sin patologías. Sin excusas.

Recomiendo vivamente leer el libro "Tenemos que hablar de Kevin", de Lionel Shriver.

Ya está bien de buscar excusas a comportamientos inaceptables.
 
De Pietro Costanzia. El del machete y del maltrato a la novia española
Algo pasa ahí, en esa familia ..
Entiendo que cuando eres padre no eres responsable de lo que hagan tus hijos..
Pero, tres chicos y los 3 delincuentes???... Yo si fuera la madre me tiro por un puente.. Tiene que ser terrible ver a tus hijos en la cárcel.. Que haya una enfermedad detrás de todo esto... Pues, es posible, no? O
Y también es posible que no haya ninguna enfermedad y solo sean unos h.d.p... Ejemplos hay de unos y otros..
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
19K
Back