Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Gracias! pero no se veìa a Tontelux porque està el anuncio encima, he ido a buscarlo que no podìa escribir de lo alucinada que estaba, qué ser màs RE-PUG-NAN-TE, alucino y también el Kike ese otro que... 😱 :spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:
 
A la gente que le fascinaba Sálvame, a estas alturas, ya se habrán enterado de en qué canal de TV están emitiendo el nuevo Sálvame, para tener de audiencia sólo un 3%.
No. Muchas gente no lo sabe. Mi madre por ejemplo, tuve que explicarle todo y ahora no se lo pierde.
Yo, la verdad, que cuando estoy por casa por la tarde también lo pongo. Es mucho más divertido y entretenido que AR, no hay color.
 
Pues mi madre y sus amigas (80 años) que les encantaba Sálvame, se han enganchado a un culebrón (ni idea de cuál) y ya no ven ésto, sólo en las publicidades de lo otro, lo tienen localizado en favoritos, yo me parto.
Ellas van en modo club para después comentar. Como aquí en el foro pero presencial
Mucha gente mayor de mi familia hacía esto, se cansaron de Sálvame y cuando empezó el boom de las telenovelas turcas veían la telenovela y en el anuncio a veces ponían Sálvame
 

Llevo desde ayer con la cantinela metida en la cabeza y no se me va, noto que estoy a punto de ponerme un pelin agresiva

Angry Aubrey Plaza GIF by Parks and Recreation
 
Mis padres, ya mayores, han sido fieles a Sálvame desde el comienzo. Les comenté que ahora están en TEN y que el programa está mucho mejor porque hay menos gritos y es más "amable"...Total, se lo ha tenido que sintonizar mi hermano y, como no están acostumbrados, muchas veces se les olvida, porque van a tiro hecho, de la 1 a la 7 (canal autonómico). Creo que costará, pero con paciencia, se irán sumando seguidores, ya que personalmente, considero que el programa es mucho mejor; más calmado y menos "loco".
Exactamente lo que le pasa a mi madre, que se le olvida que tiene el Ten en el 12 y al mediodia se acostumbro a la autonomica y ahi sigue.
 
No lo han dicho.

Pero si han comentado que su padre le puso nombre a la enfermedad de su hijo y que lo que tiene es falta de control de la impulsividad cuando no está medicado.

No creo que sea trastorno bipolar.
TLP no lo sé.

Lo que sí que me recuerda es al nieto de una vecina que tiene hiperactividad y hasta que le diagnosticaron y le medicaron no era capaz de controlar la ira pero de coger un cuchillo e ir a por la madre.

Supongo que será un caso extremo.
En eso había pensado yo. El TDAH sin medicación puede dar lugar a vidas bastante delictivas y disfuncionales...
 
Back