Nicole Wallace - Gabriel Guevara

Se supone que estuvieron juntos como pareja y luego lo dejaron. También él tuvo el lío aquel de la denuncia por acoso sexual y no sé si ha tenido algo que ver pero ella está super comprometida con esos temas.

Ni idea si le fue infiel..pero madre mía...vaya dardos que se lanzan.
Acabo de ver un video donde ella firma un autógrafo en una foto sobre la cara de él..
Ella también lo recortó de las fotos para subir el post en su IG..

Básicamente pasó que, se enrollaron, ella se pensó que iban a estar juntitos 4ever y se topó en la premiere de Culpa Mía con que él dijo que estaba soltero (está grabado) y ella se quedó pizcueta, que se seguirían enrollando pero cuando ella se dio cuenta de que él se liaba con todo lo que se movía (no le había prometido nada a ella) pues ya montaron el pollo. Sinceramente que por algo así, actúe como actuó en la premiere, es de ser una niñata de cuidado. Ya dijo en una entrevista que ella primero se vengaba y luego olvidaba. Está mujer dijo, “que no me reconoces en público mi sitio? Pues se van a enterar todos por mis santos coj*nes”. Ahora bien, que él es un picha floja, también. Niñatos los dos, pero por lo menos él supo estar.

Su mejor amiga Inés su amigo Ismael que a parte de ser amigos son compañeros de piso y su amigo Rubén siguen a nicolle en Instagram,ns si será para enseñarle a el lo que sube o ns .Y el en una entrevista le preguntaron que si prefería ir de conductor o copiloto y dijo q copiloto y que condujera Noah, que era mejor conduciendo , y en esa mismo le preguntaron por amor imposible o convencional y dijo convencional, y ojalá fuera de juventud toda una vida juntos y dijo algo como pero no puede ser.Nose si el sigue enamorado o nose.
Ustedes qué creéis ?

A ver...según el hilo que decís de Nica en twitter es verdad que se liaban pero la cosa no es que Nicole estuviera coladita por Gabriel y él pasara...la cosa es que estaban en plan ni contigo ni sin ti y tanto Gabriel como Nicole se enrollaban con otras personas. De hecho y según ese hilo (que está lleno de capturas, vídeos, fotos, etc) es Gabriel el que estaba más por la labor de tener algo más formal con Nicole y una vez que esta se fue al extranjero a pasar unas vacaciones con otro chico (creo que a Londres) se le vió a él borracho y diciendo "la chica que quiero está ahora con otro" o algo así.

En todos esos dimes y diretes se dejan de seguir y se vuelven a seguir, empiezan las grabaciones de Culpa Tuya y Culpa Nuestra y vuelven a liarse de nuevo...de hecho la mayoría de la gente cree que Nicole se aleja de Gabriel cuándo le detienen en Italia y para nada es así, la hermana de Nicole sube una videollamada con ellos dos en las q se ve que están abrazados y de hecho Nicole sube después una foto vestida de cintura para arriba igual que en esa videollamada, mismo peinado etc pero en bragas...osea la gente se imaginan que estarían en una habitación triscando.

La cosa es que todo se ha jodido porque (y esto es lo que se me escapa) no hacían nada oficial, era una relación muy tóxica y él empezó con María de Nati y ella con el otro chaval (que ya han roto por lo que se sabe).

Si buscáis el hilo ahí viene todo detallado con las capturas de las indirectas que se mandaban, vídeos, etc.

También años atrás ellos grabaron juntos la serie SKAM y hay otro actor...Fernando Lindez que es amigo de Gabriel y que también estaba en SKAM que en aquella época salió con Nicole, de hecho hacía de su pareja en SKAM. Ese mismo actor es el que va a interpretar a uno de los protagonistas de la nueva trilogía de Mercedes Ron así que todo queda en familia.