Nieves Alvarez al borde de la separacion matrimonial - Vanitatis 29.06.15

• Autor AutorDeleted member 5586
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Puedo decir que nunca me ha gustado Nieves Álvarez?

¿Cómo puedes permitir que la prensa hable mal del padre de tus hijos?

Hablar mal de tú pareja habla más de ti que de tú pareja.
:rolleyes:

Bueno. No veo tanto problema en el "mantenido". Me parece un espanto ese calificativo, cada uno en la pareja puede tener el papel que quiera y no tiene importancia. Es como si a una de las miles de esposas "ama de casa" le piden el divorcio porque no aguantan a "la mantenida". Yo estaría encantada de tener un "mantenido" cariñoso y buen marido.
Le puedes dejar por :aburrido, mujeriego, vago , antipático, tacaño pero no volvamos a las cavernas por favor.

Después de más de 20 años juntos, 12 de matrimonio y tres en común, Marco Severini y Nieves Álvarez han decidido poner fin a su matrimonio.
12 + 3 = + de 20 :eek:

Jajajajajajaja, alguién entiende esta formula mágica?

A- De 12 años solo estuvieron casados "en común" 3
B- 9 años estuvieron casados en "no común"
C- El que escribió esto ni se molestó en revisarlo antes de publicarlo.
D- Los 3 en común serán los hijos pero eso ya es jugar a adivinar

:p:p:p

Lo que esta claro es que Nieves lleva desde los 20 anios con el que le debe sacar unos 10 max como minimo. Despues de pasar por la anorexia o la bulimia la seguridad en una misma es vital y mas aun en el mundo de la moda. El ha sido el fuerte de la relacion que le aportaria esa seguridad desde hace tanto tiempo.

3) España, el país de las apariencias. :(

Más que a España, en este caso lo achaco al mundillo rancio en el que se mueven. Pero vamos, que no deja de ser un despropósito.
No digo que no fuesen a la boda, ni que fuesen por separado o uno de ellos no fuesen, pero ¿aparecer cogidos del brazo como una parejita que se profesa un profundo amor como si nada pasase? Bueno, si ellos se lo creen....

Gracias, no conozco a esa señorita. A Nieves siempre la he visto muy sosa y aburrida, puedo equivocarme obviamente pero eso es lo que me transmite. De cuadros me quedé cuando salió ese rumor de cena de San Valentín con Cristiano Ronaldo. Cuando ella salió a decir que solo eran buenos amigos no pude evitar pensar, y amigos de donde? No sabía yo ni que se conocieran. Quitando ese rumor nunca he escuchado que la relacionaran con nadie.

Después de más de 20 años juntos, 12 de matrimonio y tres en común, Marco Severini y Nieves Álvarez han decidido poner fin a su matrimonio.
12 + 3 = + de 20 :eek:

Jajajajajajaja, alguién entiende esta formula mágica?

A- De 12 años solo estuvieron casados "en común" 3
B- 9 años estuvieron casados en "no común"
C- El que escribió esto ni se molestó en revisarlo antes de publicarlo.
D- Los 3 en común serán los hijos pero eso ya es jugar a adivinar

:p:p:p

Yo también estuve un rato haciendo cuentas, jajajaja
La conclusión que saco es que llevan 20 años siendo pareja, de los cuales 12 estuvieron casados y antes de casarse estuvieron 3 años viviendo juntos en pecado mortal (pero lo solucionaron pasando por la vicaría como hace la gente de bien)
Vamos, ¡ni que hiciera falta andar dando estas explicaciones para decir publicamente que te separas!

Más que a España, en este caso lo achaco al mundillo rancio en el que se mueven. Pero vamos, que no deja de ser un despropósito.
No digo que no fuesen a la boda, ni que fuesen por separado o uno de ellos no fuesen, pero ¿aparecer cogidos del brazo como una parejita que se profesa un profundo amor como si nada pasase? Bueno, si ellos se lo creen....

No había más que ver la cara demacrada de ella, qué poema y qué comedia a la vez...

Yo también estuve un rato haciendo cuentas, jajajaja
La conclusión que saco es que llevan 20 años siendo pareja, de los cuales 12 estuvieron casados y antes de casarse estuvieron 3 años viviendo juntos en pecado mortal (pero lo solucionaron pasando por la vicaría como hace la gente de bien)
Vamos, ¡ni que hiciera falta andar dando estas explicaciones para decir publicamente que te separas!

Pero es que 12 de matrimonio + 3 de concubinato son 15, no más de 20 jajaja