El Mundo Orbyt.
NIEVES ÁLVAREZ
04/07/2015
LA SOMBRA DE
LA INFIDELIDAD, SOBRE SU CRISIS MATRIMONIAL
Después de dos años de rumores, la ‘top’ reconoce que ella y su marido, Marco Severini, están en un mal momento. Se apunta a una tercera persona por parte del fotógrafo: una influyente bloguera.
POR MARÍA EUGENIA YAGÜE
Descubra Orbyt- Disminuye el tamaño del texto
- Aumenta el tamaño del texto
- Imprimir documento
- Comparte esta noticia
- twitter
HAY PAREJAS MODÉLICAS, GUAPAS, GLA-mourosas, perfectas. Hasta que se demuestra lo contrario y esa imagen de familia envidiable que ocupó durante años las páginas amables de la prensa social, se viene abajo y el matrimonio idílico pasa a engrosar la lista de los fracasos cotidianos. Es el caso de Nieves Álvarez y Marco Severini. A la bellísima
top model española, de 41 años y fama internacional, y el fotógrafo italiano, casados desde 2002 en una exótica y romántica boda en Bali y tres hijos en común, el amor se les ha agotado. ¿Desgaste, infidelidades, terceras personas? Parece que un poco de todo, aunque sus protagonistas rechazan dar demasiadas explicaciones. Por el momento.
Después de dos años de comentarios sobre los posibles baches de este matrimonio y disparatados romances clandestinos atribuidos a la modelo, como el que la emparejó con alguien tan alejado de su altura (en todos los sentidos) como Florentino Pérez, Nieves ha reconocido en alguna discreta declaración que pasan un mal momento.
Severini, por el contrario, niega la crisis. De hecho, lo niega todo, cuando lo cierto es que ya no vive en el piso familiar del barrio de Salamanca y ha trasladado sus cosas a un apartamento cercano.
“Nieves es mujer de un solo hombre”, asegura alguien que la trata a diario en el trabajo. “Jamás ha sido infiel a su marido, ni se le ha pasado por la cabeza. Lo de él es otra cosa. Parece que hay alguien, una influyente y conocida bloguera con la que estaría tonteando o algo más desde hace meses. Es que no hay duda, los han visto, Nieves lo sabe y hay fotos”, añade este confidente de la
top model.
MUY DESILUSIONADA
Parece que la decisión de separarse formalmente ya está tomada, aunque se habla también de intentos de salvar el matrimonio. Quizá sea demasiado tarde por la desilusión de Nieves y el empeño de su marido de negarlo todo a pesar de las evidencias.
“Te aseguro que Marco sería incapaz de hacerle eso a su mujer, mientras estaban bien juntos”, asegura otro fotógrafo que le trata a menudo. Otra cosa es que haya sido reciente. Hace meses, bastante tiempo ya, asumieron de mutuo acuerdo que el amor se les había agotado. Ha sido desgaste, no terceras personas”, insiste el amigo de Severini, que se entera por LOC de la existencia de esa conocida bloguera, posible nuevo romance del italiano.
Nieves y Marco se conocieron en una Pasarela Cibeles hace unos 20 años, cuando se organizaba en el palacio de Congresos del paseo de la Castellana. Ella había sido una de las ganadoras del concurso
Look of de Year de la agencia Elite, junto a Eugenia Silva.
A partir de ahí su carrera internacional fue meteórica. Con una estatura de 1,79, ojos azules en contraste con su pelo oscuro, un perfil que se ha comparado al de Nefertiti, mucha clase y enorme encanto personal, Nieves dio el salto internacional. Yves Saint Laurent siempre contaba con ella para sus desfiles de alta costura. Incluso cuentan que en una ocasión Armani la apartó del desfile porque estaba tan espectacular con uno de los modelos que temió que se fijaran más en ella que en el vestido.
Pero es que Nieves ha conseguido ser mucho más que una top todavía muy cotizada que ahora mismo es imagen del francés Stephan Roland. Diseña ropa infantil unida a la firma Villalobos, presenta el programa
Flash Moda en La 1 de Televisión Española cada fin de semana y permanece como icono de belleza y elegancia en
photocalls internacionales, como el del Festival de Cannes .
Parece injusto que alguien prefiera una bisutería de mercadillo que una joya de Cartier. Pero así es la vida.