Nieves Alvarez al borde de la separacion matrimonial - Vanitatis 29.06.15

• Autor AutorDeleted member 5586
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, yo tampoco seré quien vote al PP, pero aún estando de acuerdo contigo en que la epoca urdaci fue nefasta y que la televisión publica actual es de pena total, cuando el PSOE estaba en el gobierno utilizó de la misma forma la TVE, con maria antonia iglesias a la cabeza (la persona más sectaria que se ha visto en este mundo). Aquí parte de su biografía:

En marzo de 1990, fue nombrada directora de los servicios informativos. Permaneció en el cargo hasta mayo de 1996, siendo relevada por Ernesto Sáenz de Buruaga. Durante su mandato recibió duras críticas desde los partidos de la oposición, principalmente del Partido Popular, que pidió su cese en repetidas ocasiones, acusándola de manipular la información y de favorecer políticamente al partido del Gobierno y a su presidente, Felipe González.

Esa época también fue de una manipulación tremenda. En España es lo que se estila, con la diferencia de que el PSOE mete algún programa que otro decente por en medio (pa disimular) y el pp se tira a la parte casposa española tipo "noche de fiesta" con jose luis moreno y sus señoras enseñando patorras.

No nos engañemos: cuando el PSOE ha estado en el Gobierno, también ha tomado el timón de los medios de comunicación públicos y ha manipulado tanto como el PP. La diferencia radica en que el PSOE es infinitamente más sutil a la hora de manipular, los del PP es que ni se esfuerzan en disimular. Una de las pocas cosas buenas que hizo ZP fue intentar limpiar RTVE de cargos políticos designados a dedo, y una de las primeras cosas que hizo el PP fue cargarse esa norma y volver a poner a los suyos. Y por mucho que les den en los morros con la manipulación descarada que hacen, aún se ponen más gallitos y van y contratan para informativos a peña salida del ala más radical de Intereconomía. Ni lo entienden, ni quieren, ni les interesa.

Maria Eugenia Yague en el mundo dice que "parece mentira que alguien prefiera bisutería de mercadillo a una joya de Cartier". La bloguere no debe destilar glamour precisamente...
-- Será la de lovely Pepa???
-- Wacufiona va ganando puntos
-- será Esni?????? Dios, esto sería digno de desafiar el liderazgo de IP y el escribidor en las noticias del colorín!!
-- Pelayo ex Ghesquiere? Nah....
-- Tamara Falco???? No, demasiados escándalos para villa Meona
-- alguna de las blogueras del ABC? Solo recuerdo a una con los pelos fritos cuyo nombre desconozco.
-- quien mas bloguea??
La de los pelos refritos de ABC creo que es teresa de la cierva, que también colabora en el programa de losantos

No sé, si fuera María León o Gala, sobre todo la primera, no creo que Mª Eugenia Yagüe hubiese dicho lo de saldos de mercadillo. Yo casi que las descartaría (mi impresión personal). Me inclino más por las (ellas no que creo que las dos tienen pareja, pero de ese nivel) la Pepis, Lady Addict o cualquiera de las mil bloggers del Glamour o del Hola.

Ahora imagináos que fuese una Mocito, del ataque de risa todavía no me recupero.

No sé, si fuera María León o Gala, sobre todo la primera, no creo que Mª Eugenia Yagüe hubiese dicho lo de saldos de mercadillo. Yo casi que las descartaría (mi impresión personal). Me inclino más por las (ellas no que creo que las dos tienen pareja, pero de ese nivel) la Pepis, Lady Addict o cualquiera de las mil bloggers del Glamour o del Hola.

Ahora imagináos que fuese una Mocito, del ataque de risa todavía no me recupero.

Estoy de acuerdo, por eso retiro lo de María León. María es nieta de marquezez o condezez....o algo parecío.....y la Yagüe no se va a atrever a denominarla "chusma".....como buena lamecu.os que está hecha.....entonces, descartamos María León por sus antepazadozz noblezzz........por ser esto incompatible pa la yagüe con lo del mercadillo:bucktooth::wacky::asshat:

Teresa.jpg

Teresa de la Cierva es ésta........así que......ejem,......va a ser que no.......

Back