Nightnonstop, by Arancha ;)

Chicas, he empezado a escuchar el último episodio que han subido contando la noticia del embarazo y lo que tenido que quitar el minuto 13 mas o menos cuando ha soltado: "al final es como te relacionas con la autoridad, donde la ubicas, en la persona que tiene un titulo y bata blanca o en lo que yo estoy sintiendo en conexión con ese bebé y veo que necesita".... todo esto hilando con que quiere dar a luz en casa (porque sus vibraciones son más poderosas que la medicina, claro está, y a la coach de turno hay que hacerle caso, a la persona con bata y un título no tiene ni idea) y ya he dicho que de ahí no pasaba, lo he quitado. Me parece aberrante que esos mensajes tan peligrosos puedan calar en alguien.

También antes había dicho que su hijo (como niño pequeño curioso que todo lo quiere saber) pregunta mucho que como nacen los bebés, y que por eso también quieren que viva esa experiencia y lo vea directamente, porque es menos traumático que un niño de 2-3 años vea a su madre dando a luz, a desaparecer 2-3 dias y aparecer de la nada con un bebé que le va a destronar...

Habrá médicos que se equivoquen, médicos que hagan cesáreas sin necesidad, etc etc pero no puedes dudar de la profesionalidad de los que en el caso de que tu idea de parto en casa no salga como en tu cabeza, les toque salvar la vida de tu hijo o la tuya.

Lo que me ha fastidiado es la vuelta a lo del titulo como si el de un médico también fuera un papelito que no sirve de nada. Que no es hacer fotos o jugar a las diseñadoras, señores.....
Es que en su cabeza un médico es un ser inferior que trabaja en un centro de trabajo, ocho horas al día 40 horas semanales. Son unos pringados que no entienden que trabajar es fluir y salir de tu trabajo para dar una vuelta con tu hijo, comerte una hamburguesa, o hacerte unas fotos. Unos infelices y unos ignorantes de la vida.

Cuantísima TONTERÍA tiene en la cabeza

Parece que ha estirado ya todo el chicle con lo de mampresaria y ahora se inventa otra historia, ayer perdió casi 300 seguidores en insta, parece que el nuevo emprendimiento ya cansa.
Pero de verdad hay nuevo emprendimiento?

Lo de mamá empresaria creo que lo lanzó en diciembre aprox, me esperaba que durase poco, pero no esperaba que fuese tan rápido.

Eso sí, nuestra querida Arantxa es un pozo ilimitado de nuevos "negocios" que ni ella misma sabe lo que significa ( y rentables todos, por supuesto).

Hace unos meses cuando se compró la casa lo dije, es imposible que una persona que cambia de negocio como quién cambia de bolso, le den hipoteca a día de hoy, todo lo que hace es poco exitoso, por llamarlo de alguna manera y además, no dura nada, con lo cual tiene todas las papeletas para que cualquier Banco le diga que no

Primas hacía mucho que ni me acordaba de este ser de luz y tras ver el traje de Melinfiel Villaroyal me dije, “qué habrá sido de mi chamana ex vegana?” Voy a ponerme al día para no preguntar, aunque con lo divertida y amena que es su vida seguro que tardo 2 minutos en enterarme de todo.

Bueno, pues ya me he puesto al día, su vida es como una rueda de hámster,

- El Gnomo le pone los cuernos, pero ella se autoconvence que tienen una relación abierta, como cuando dijo que ellos no vivían en la misma casa ni dormían en la misma cama porque habían evolucionado como pareja onírica,

- Ella se inventa un nuevo negocio porque el anterior era un ñordo, pero ella se autoconvence que es porque es una emprendedora nata encerrada en un cuerpo de diosa,

- Ella se queda embarazada de un crío que cuidarán los abuelos, pero ella se autoconvence que tiene crianzas maravillosas de las cuales la humanidad debe aprender.

Nos extinguimos primas, nos extinguimos.

Por el amor del cielo, con qué revista iban a dar la exclusiva? Con la de la promociones de Carrefour? De verdad primas que me parto con estos dos.
Eso sí, me parece un logro enorme contar tanta tontería y no partirse de risa, me quito el sombrero ante esta cualidad.

1717869640791.jpeg

Por el amor del cielo, con qué revista iban a dar la exclusiva? Con la de la promociones de Carrefour? De verdad primas que me parto con estos dos.
Eso sí, me parece un logro enorme contar tanta tontería y no partirse de risa, me quito el sombrero ante esta cualidad.

Ver el archivo adjunto 3604843
No me voy a meter porque me dan toda la pereza del mundo, pero me llama la atención que tengan tantos comentario. Son en modo hate?

Back