Es que en su cabeza un médico es un ser inferior que trabaja en un centro de trabajo, ocho horas al día 40 horas semanales. Son unos pringados que no entienden que trabajar es fluir y salir de tu trabajo para dar una vuelta con tu hijo, comerte una hamburguesa, o hacerte unas fotos. Unos infelices y unos ignorantes de la vida.Chicas, he empezado a escuchar el último episodio que han subido contando la noticia del embarazo y lo que tenido que quitar el minuto 13 mas o menos cuando ha soltado: "al final es como te relacionas con la autoridad, donde la ubicas, en la persona que tiene un titulo y bata blanca o en lo que yo estoy sintiendo en conexión con ese bebé y veo que necesita".... todo esto hilando con que quiere dar a luz en casa (porque sus vibraciones son más poderosas que la medicina, claro está, y a la coach de turno hay que hacerle caso, a la persona con bata y un título no tiene ni idea) y ya he dicho que de ahí no pasaba, lo he quitado. Me parece aberrante que esos mensajes tan peligrosos puedan calar en alguien.
También antes había dicho que su hijo (como niño pequeño curioso que todo lo quiere saber) pregunta mucho que como nacen los bebés, y que por eso también quieren que viva esa experiencia y lo vea directamente, porque es menos traumático que un niño de 2-3 años vea a su madre dando a luz, a desaparecer 2-3 dias y aparecer de la nada con un bebé que le va a destronar...
Habrá médicos que se equivoquen, médicos que hagan cesáreas sin necesidad, etc etc pero no puedes dudar de la profesionalidad de los que en el caso de que tu idea de parto en casa no salga como en tu cabeza, les toque salvar la vida de tu hijo o la tuya.
Lo que me ha fastidiado es la vuelta a lo del titulo como si el de un médico también fuera un papelito que no sirve de nada. Que no es hacer fotos o jugar a las diseñadoras, señores.....
Cuantísima TONTERÍA tiene en la cabeza