Nightnonstop, by Arancha ;)

No me voy a meter porque me dan toda la pereza del mundo, pero me llama la atención que tengan tantos comentario. Son en modo hate?
Pues no lo sé primi, esta imagen es del resumen que pusieron en IG, yo para ver un vídeo de estos debería estar amenazada con que me iban a clavar astillas bajo las uñas y a pegarles fuego y aún así dudaría que tortura sería peor…

Bueno, pues ya me he puesto al día, su vida es como una rueda de hámster,

- El Gnomo le pone los cuernos, pero ella se autoconvence que tienen una relación abierta, como cuando dijo que ellos no vivían en la misma casa ni dormían en la misma cama porque habían evolucionado como pareja onírica,

- Ella se inventa un nuevo negocio porque el anterior era un ñordo, pero ella se autoconvence que es porque es una emprendedora nata encerrada en un cuerpo de diosa,

- Ella se queda embarazada de un crío que cuidarán los abuelos, pero ella se autoconvence que tiene crianzas maravillosas de las cuales la humanidad debe aprender.

Nos extinguimos primas, nos extinguimos.
Perdona, prima, pero me acabo de quedar de piedra, no sabía que Gnomo le había puesto los cuernos 😳

Perdona, prima, pero me acabo de quedar de piedra, no sabía que Gnomo le había puesto los cuernos 😳
Según cuenta la leyenda, él se los puso cuando estuvo trabajando en Inglaterra en un hotel y fue ahí cuando se separaron, luego a él se le hizo bola el “nice to meet you” y se volvió a Madrid aludiendo que él quería sol y claro en England no hay, también ya le vale al lumbreras, quería sol y no se va a Canarias, sino a Inglaterra. Esto todo era por la época vegana de ella.

A partir de entonces ella ha tenido la vida más convencional posible, boda, hijo, reboda, rehijo, pero lleva desde hace tiempo intentando convencer a la humanidad que además de ser empresaria de negocios de éxito tiene una relación hippie, abierta y onírica. Yo siempre he defendido que cuando intentas convencer tantísimo a la gente de algo, es que ese algo no cuadra, así que me da que Gnomo es un díscolo en jardines ajenos y ella intenta salvar los muebles antes de que alguien lo vea o hable.

Porque la que está muerta en vida es la Araceli, que lo mismo se encarga de tooodo el patronaje y costura de los supercreativos diseños de Arantxa, como de los nietos, de los perros, o de las charlas motivacionales. No sé cómo esa mujer le sigue la corriente en todo, no parece tener nada de autoridad sobre ella.

Porque la que está muerta en vida es la Araceli, que lo mismo se encarga de tooodo el patronaje y costura de los supercreativos diseños de Arantxa, como de los nietos, de los perros, o de las charlas motivacionales. No sé cómo esa mujer le sigue la corriente en todo, no parece tener nada de autoridad sobre ella.
Son como los Milli Vanilli de finales de los ‘80 Arantxa sale a escena con su traje de separadora de las aguas del Mar Rojo y Araceli es la empresaria y madre en la sombra.

Según cuenta la leyenda, él se los puso cuando estuvo trabajando en Inglaterra en un hotel y fue ahí cuando se separaron, luego a él se le hizo bola el “nice to meet you” y se volvió a Madrid aludiendo que él quería sol y claro en England no hay, también ya le vale al lumbreras, quería sol y no se va a Canarias, sino a Inglaterra. Esto todo era por la época vegana de ella.

A partir de entonces ella ha tenido la vida más convencional posible, boda, hijo, reboda, rehijo, pero lleva desde hace tiempo intentando convencer a la humanidad que además de ser empresaria de negocios de éxito tiene una relación hippie, abierta y onírica. Yo siempre he defendido que cuando intentas convencer tantísimo a la gente de algo, es que ese algo no cuadra, así que me da que Gnomo es un díscolo en jardines ajenos y ella intenta salvar los muebles antes de que alguien lo vea o hable.
Prima Druni te "vindiga" que bien hablas!!

hola primas, vengo a beber de la sabiduría primil! acabo de entrar en el instagram de esta señora y me he quedado M U E R T A, qué le ha pasado???? por qué está en una especie de estafa piramidal? o esas vibes da... qué ha pasado con la marca? y con la mentoría sobre emprender que tenía? creo que orientada tb a diseño.
por qué ahora es un robot? gracias de antemano

hola primas, vengo a beber de la sabiduría primil! acabo de entrar en el instagram de esta señora y me he quedado M U E R T A, qué le ha pasado???? por qué está en una especie de estafa piramidal? o esas vibes da... qué ha pasado con la marca? y con la mentoría sobre emprender que tenía? creo que orientada tb a diseño.
por qué ahora es un robot? gracias de antemano
La respuesta a todo es que ella dira que lo cerró porque no resonaba con ella, la realidad es que acumula fracaso tras fracaso y cada vez le duran menos los negocios. Este último ni 6 meses🤣

Por el amor del cielo, con qué revista iban a dar la exclusiva? Con la de la promociones de Carrefour? De verdad primas que me parto con estos dos.
Eso sí, me parece un logro enorme contar tanta tontería y no partirse de risa, me quito el sombrero ante esta cualidad.

Ver el archivo adjunto 3604843
Alguna vez se ha visto a Pablo sin barba? Me da la impresión de que es su maquillaje.

Back