Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es de locos todo lo de esta chica.Bua y lo nuevo de: "te voy a compartir algo que me avergonzó durante años... alcancé todo aquello que deseaba pero al llegar allí me di cuenta que me sentía vacía por dentro". Aquí la señora vendiéndonos durante años lo feliz que era siendo diseñadora blablablabla y ahora resulta que no le llenaba!
¿Me estás contando que vendías humo para que la gente comprase tus diseños al igual que ahora vendes humo para vender tu verborrea de Arantxa Pitágoras?
Prima, no quiero resultar borde por no decírtelo pero es que creo que no lo sabe ni ella, así que te pongo la descripción en sus palabras y si logras descifrarlo por favor cuéntamelo, porque a mí se me escapa ver tanta chorrada junta.Es de locos todo lo de esta chica.
Su nuevo negocio ahora de qué es? Ya sé que de vender humo, como siempre, pero esta vez bajo qué excusa?
Ha contestado la friolera de una personaPrima, no quiero resultar borde por no decírtelo pero es que creo que no lo sabe ni ella, así que te pongo la descripción en sus palabras y si logras descifrarlo por favor cuéntamelo, porque a mí se me escapa ver tanta chorrada junta.
Ver el archivo adjunto 3622422
Lo he dicho más veces, pero hay que reconocerle 2 cosas, por un lado la capacidad para hablar mucho y que no se le entienda nada y por otro lado, crear un negocio tras otro (fracaso todos) y aún así seguir ideando gilipollecez, en vez de hacerse un CV y una cuenta en LinkedIn, como hacemos todo hijo de vecinoPrima, no quiero resultar borde por no decírtelo pero es que creo que no lo sabe ni ella, así que te pongo la descripción en sus palabras y si logras descifrarlo por favor cuéntamelo, porque a mí se me escapa ver tanta chorrada junta.
Prima, no quiero resultar borde por no decírtelo pero es que creo que no lo sabe ni ella, así que te pongo la descripción en sus palabras y si logras descifrarlo por favor cuéntamelo, porque a mí se me escapa ver tanta chorrada junta.