Nightnonstop, by Arancha ;)

Bua y lo nuevo de: "te voy a compartir algo que me avergonzó durante años... alcancé todo aquello que deseaba pero al llegar allí me di cuenta que me sentía vacía por dentro". Aquí la señora vendiéndonos durante años lo feliz que era siendo diseñadora blablablabla y ahora resulta que no le llenaba!
¿Me estás contando que vendías humo para que la gente comprase tus diseños al igual que ahora vendes humo para vender tu verborrea de Arantxa Pitágoras?

Bua y lo nuevo de: "te voy a compartir algo que me avergonzó durante años... alcancé todo aquello que deseaba pero al llegar allí me di cuenta que me sentía vacía por dentro". Aquí la señora vendiéndonos durante años lo feliz que era siendo diseñadora blablablabla y ahora resulta que no le llenaba!
¿Me estás contando que vendías humo para que la gente comprase tus diseños al igual que ahora vendes humo para vender tu verborrea de Arantxa Pitágoras?
Es de locos todo lo de esta chica.

Su nuevo negocio ahora de qué es? Ya sé que de vender humo, como siempre, pero esta vez bajo qué excusa?

Es de locos todo lo de esta chica.

Su nuevo negocio ahora de qué es? Ya sé que de vender humo, como siempre, pero esta vez bajo qué excusa?
Prima, no quiero resultar borde por no decírtelo pero es que creo que no lo sabe ni ella, así que te pongo la descripción en sus palabras y si logras descifrarlo por favor cuéntamelo, porque a mí se me escapa ver tanta chorrada junta.

1718815183275.png
Thinking Think GIF by Rodney Dangerfield

Prima, no quiero resultar borde por no decírtelo pero es que creo que no lo sabe ni ella, así que te pongo la descripción en sus palabras y si logras descifrarlo por favor cuéntamelo, porque a mí se me escapa ver tanta chorrada junta.

Ver el archivo adjunto 3622422
Lo he dicho más veces, pero hay que reconocerle 2 cosas, por un lado la capacidad para hablar mucho y que no se le entienda nada y por otro lado, crear un negocio tras otro (fracaso todos) y aún así seguir ideando gilipollecez, en vez de hacerse un CV y una cuenta en LinkedIn, como hacemos todo hijo de vecino🤣

Madre mía va cuesta abajo y sin frenos. Sus publicaciones tienen menos likes que mi cuenta que es privada y tengo 200 seguidores...

Qué pena 🤣. Acabo de caer que hace días vi por Instagram, no sé si era un trocito de reel o una historia donde compartía que había grabado el podcast con su madre y aquí no se comentó NADA jajaja.

No me he puesto a escuchar el podcast donde aparece la madre, pero en ese reel o historia sí pude escuchar alguna frase que salía de la boca de Araceli, pero podía ser perfectamente la boca de Ronchas o pobrePablo. Estás frases eran "mentalidad limitante" y otras frases que a poco que te muevas por redes te encuentras mil con ese discurso.

No sé si es que ella es así, si tiene la cabeza comida o si tienen a Ronchas en tal pedestal que se ha tragado que su hija es lo más y no ve que lo que hace tiene unos tintes de estafa bastante claros(presuntamente)

Ver el archivo adjunto 3622422

De verdad que la gente que cae en esto necesita ayuda, pero no de la de "conectar, transformar y demás mierdas", sino un buen guantazo de un ser querido pa espabilar.

Que pereza de tia, que le ha pasado???????? Ostras, estoy en shock. Me he acordado de ella de repente hoy y no entiendo este giro de acontecimientos.

Back