Nightnonstop, by Arancha ;)

No me enteré de ese capítulo, lo comentasteis por aquí?
Te buscaba fotos, creo que alguna pusimos, pero no las encuentro.
Ella y PobrePablo montaron una empresa de alquiler de campers, tenían 2 y como no se las alquilaban la usaban ellos, pero es que eran feas a morir y sacaron la empresa cuando ya había estallado la burbuja y nadie las quería, así que el negocio le duró un par de meses, como mucho y nunca más se supo del tema.

Ya no sigo a Arancha hace tiempo porque todo lo que subía eran fotos con textos que parececían hechos con chatgpt... u a y otra vez poniendo lo mismo con diferentes palabras.. que pereza... En fin que me paso por aquí para saber si me perdido algo y si ya ha parido?Pero veo que esto está más desolado que su cuenta

Te buscaba fotos, creo que alguna pusimos, pero no las encuentro.
Ella y PobrePablo montaron una empresa de alquiler de campers, tenían 2 y como no se las alquilaban la usaban ellos, pero es que eran feas a morir y sacaron la empresa cuando ya había estallado la burbuja y nadie las quería, así que el negocio le duró un par de meses, como mucho y nunca más se supo del tema.

Ellos ejemplo de éxito en los negocios... la coach del emprendimiento...

Me cuesta acordarme de que esta mujer sigue existiendo.

Ahora le va a dar por montar su propia religión?

Ella no vendía lo de currar 4 horas? Pues parece que no lleva nada medianamente bien como intenta venderlo.

1738584958767.png

Pufff se deben de leer todos el mismo libro, el llados también hace alusión a los designios divinos cuando le conviene, incluso asoman la patita de mesías de vez en cuando. Esta tía es una fracasada sin más, ya ni casito le hacemos por aquí.

Back