Nightnonstop, by Arancha ;)

Acaba de subir unos stories cuestionando el sistema educativo que hay hoy en día, volviendo a decir que ella enseña a su hijo en casa porque puede y que para ser como ella tienes que transformarte por dentro.

De verdad, que me cuesta la vida no poder decirla que deje de manipular emocionalmente y usar un tema tan serio como la falta de conciliación que, literalmente, hace caer en depresión a muchísimas mujeres, para vender sus mier*** de cursos.

Acaba de subir unos stories cuestionando el sistema educativo que hay hoy en día, volviendo a decir que ella enseña a su hijo en casa porque puede y que para ser como ella tienes que transformarte por dentro.

De verdad, que me cuesta la vida no poder decirla que deje de manipular emocionalmente y usar un tema tan serio como la falta de conciliación que, literalmente, hace caer en depresión a muchísimas mujeres, para vender sus mier*** de cursos.
Entonces ella considera que está mejor formada para enseñar a su hijo que personas que llevan años estudiando y ejerciendo, no?

Entonces ella considera que está mejor formada para enseñar a su hijo que personas que llevan años estudiando y ejerciendo, no?
Ella es toda ub gran complejo, pero queda mejor proyectar tus mierdas q mirártelo. Ni acabó biología ni la moda le ha valido para una mierda ni tiene la relación idílica q vendía ni nada. Es todo teatro y complejos

Los padres deberían pararla los pies aconsejándola o algo… va cuesta abajo y sin frenos. Lo peor de todo es que se lleva por delante a los niños, les va a comer el coco.

A mí no me parece mal que use sus redes sociales para denunciar la falta de conciliación que hay en España, porque la hay y las empresas no dan facilidades. Pero nuevamente, es la soberbia de cómo dice las cosas y la manera, indirecta, de decirnos a las demás que ella puede hacer algo que el resto no porque ella SÍ ha hecho por conseguir eso. Y que si nosotras queremos tener esa conciliación, solo tenemos que comprar su curso. Luego, que si empoderamiento femenino, pero no para de culpabilizar a las mujeres de no tener tiempo o forma de conciliar como sí lo tiene ella.

Back