Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias primi, lo que quería era que me apareciera en el listado de realities para entrar cuando quisiera. Pero ya lo he solucionado, resulta que no me aparecía porque a la prima que abrió el hilo la había bloqueado (no por nada malo, es que me saturaban tantos enlaces y capturas de redes sociales que traía y a mí no me interesaban).SUPERVIVIENTES 2024
Se han inventado q le conto a Kiko q tenia problemas de salud mental desde q se separo y dice q Kiko lo utilizo,la traiciono, pero yo no lo vi q eso pasase. Otra "enfermita" menos para pasar semanas y cobrar.Por cierto Laura dice q no conocia a Marieta y resulta q la Arrocera esta en el DBT...www.cotilleando.com
Osea que si se bloquea al creador de un hilo de un tema concreto ya no te sale???? GraciasGracias primi, lo que quería era que me apareciera en el listado de realities para entrar cuando quisiera. Pero ya lo he solucionado, resulta que no me aparecía porque a la prima que abrió el hilo la había bloqueado (no por nada malo, es que me saturaban tantos enlaces y capturas de redes sociales que traía y a mí no me interesaban).