Silenciar un hilo

Igual es por eso porque los teléfonos no tienen teclas. Quizá el hilo fue creado desde móvil y entonces solo se podría silenciar desde el móvil.
No sé si a lo mejor deberías preguntar a la POP si lo creó desde el móvil.
Es que no es usuaria del foro. 🤪 La persona que lo creó figura como "guest". Por eso no puedo ni ignorarla a ella.

Perdona pero el hilo lo has creado tú, ¿por qué quieres silenciarlo? No entiendo nada.
Ay, madre. No quiero silenciar este hilo, pregunto cómo se puede silenciar un hilo (si es que se puede). Hasta ahora había silenciado un par ignorando a la que lo creó, pero en el hilo que quiero silenciar no se puede hacer eso.

Ay, madre. No quiero silenciar este hilo, pregunto cómo se puede silenciar un hilo (si es que se puede). Hasta ahora había silenciado un par ignorando a la que lo creó, pero en el hilo que quiero silenciar no se puede hacer eso.
Ok, entiendo, gracias.
¿Por qué lo quieres silenciar si no es mucha indiscreción? ¿No puedes elegir no entrar y ya está? ¿tan poderoso es que no puedes evitarlo? ¿Se puede saber cuál es?
Gracias.

Ok, entiendo, gracias.
¿Por qué lo quieres silenciar si no es mucha indiscreción? ¿No puedes elegir no entrar y ya está? ¿tan poderoso es que no puedes evitarlo? ¿Se puede saber cuál es?
Gracias.
Utilizo de forma sistemática el apartado de "hilos con comentarios tuyos" y me fastidia que me salga todo el día ahí arriba cuando ya no quiero participar, simplemente.

Utilizo de forma sistemática el apartado de "hilos con comentarios tuyos" y me fastidia que me salga todo el día ahí arriba cuando ya no quiero participar, simplemente.
Pues entonces quita el "hilos con comentarios tuyos". Si hay comentarios tuyos cómo no va a salir ahí.
Claro que aun saliendo puedes decidir no entrar. No sé, yo a veces tengo hasta a quien me cita en un hilo que ya no me interesa y paso.
O es que te hace ruidito cada vez que alguien comenta? Entonces quita lo de hilos con comentarios tuyos durante un tiempo. Además así igual descubres algún hilo interesante en el que aún no has comentado.

Pues entonces quita el "hilos con comentarios tuyos". Si hay comentarios tuyos cómo no va a salir ahí.
Claro que aun saliendo puedes decidir no entrar. No sé, yo a veces tengo hasta a quien me cita en un hilo que ya no me interesa y paso.
O es que te hace ruidito cada vez que alguien comenta? Entonces quita lo de hilos con comentarios tuyos durante un tiempo. Además así igual descubres algún hilo interesante en el que aún no has comentado.
Prima, sin acritud, pero no estaba pidiendo una opinión sobre cómo gestionarme ni sobre mi uso del foro.
Sólo quería saber si era posible silenciar un hilo.
Cuando silencias a una forera, los hilos iniciados por ella no te aparecen en ningún sitio y quería saber si era posible directamente silenciar un hilo.
Si alguien sabe si se puede, agradezco respuesta. Sino, pues no pasa nada, no entro y ya está.

Prima, sin acritud, pero no estaba pidiendo una opinión sobre cómo gestionarme ni sobre mi uso del foro.
Cuando silencias a una forera, los hilos iniciados por ella no te aparecen en ningún sitio y quería saber si era posible directamente silenciar un hilo.
Si alguien sabe si se puede, agradezco respuesta. Sino, pues no pasa nada, no entro y ya está.
Perdone usted, joven. No era mi intención herirte.
Dale a dejar de seguir un hilo y te desaparece de seguimiento. Salvo que a la vez elijas que te avisen que hay algo nuevo en hilos en que ya has comentado.

Yo de ti silenciaría a @Paquita también. De verdad, qué manera de meterse en la vida de los demás. A no ser que ya lo hayas hecho.

Hablando de amigas, ¿me puedes decir, entre tú y yo, cuál es ese hilo en el que una se avergüenza de haber participado? Para no entrar.

Hasta que no has escrito esto, no me enteraba que era lo que estabas buscando hacer :X3: (libro en llamas y tal... :ROFLMAO:)

Cuando participas en un hilo, automáticamente te suscribes, voy a probar con este mismo a des-suscribirme y a ver si sale en ese apartado arriba, porque de todos los que me salen, estoy suscrito.
Es que claro, ese "filtro" del foro no se si tiene en cuenta si estás o no suscrito al tema para que te lo muestre, o solo tiene en cuenta que hayas participado aunque ya no estés suscrito.