Silenciar un hilo

Hasta que no has escrito esto, no me enteraba que era lo que estabas buscando hacer :X3: (libro en llamas y tal... :ROFLMAO:)

Cuando participas en un hilo, automáticamente te suscribes, voy a probar con este mismo a des-suscribirme y a ver si sale en ese apartado arriba, porque de todos los que me salen, estoy suscrito.
Es que claro, ese "filtro" del foro no se si tiene en cuenta si estás o no suscrito al tema para que te lo muestre, o solo tiene en cuenta que hayas participado aunque ya no estés suscrito.
No se trata de estar suscrita porque no lo estoy.
Es un apartado donde salen todos los hilos donde has escrito, SALVO si tienes ignorada a la OP, que entonces no salen.

Es un apartado donde salen todos los hilos donde has escrito, SALVO si tienes ignorada a la OP, que entonces no salen.
Si lo que quieres es que no aparezca en los hilos en los que has participado creo que no es posible. Te van a aparecer porque según entiendo yo es como una estadística más igual que las reacciones, la fecha de registro o el número de mensajes. La única opción es dejar de seguir el tema pero eso no lo va a eliminar del conteo de temas en los que has participado.

Si lo que quieres es que no aparezca en los hilos en los que has participado creo que no es posible. Te van a aparecer porque según entiendo yo es como una estadística más igual que las reacciones, la fecha de registro o el número de mensajes. La única opción es dejar de seguir el tema pero eso no lo va a eliminar del conteo de temas en los que has participado.
Es que, si has ignorado a la creadora, no aparecen (ni ahí ni en ningún otro tipo de organización de hilos). Por eso encontraría lógico que hubiera la opción de ignorar el hilo en sí y que no salga.
Da igual, primas. No es importante. Simplemente me parecía lógico que pudiera hacerse y por eso preguntaba.

Es verdad, no se puede. No tiene en cuenta si sigues suscrita o no, sólo si has participado.
Sólo no aparece si tienes al usuario ignorado, pero como no puedes ignorarlo porque ya no existe estás en una especie de "limbo" informático donde no vas a poder de dejar de ver ese hilo :confused:

Es verdad, no se puede. No tiene en cuenta si sigues suscrita o no, sólo si has participado.
Sólo no aparece si tienes al usuario ignorado, pero como no puedes ignorarlo porque ya no existe estás en una especie de "limbo" informático donde no vas a poder de dejar de ver ese hilo :confused:
Eso parece. 😅

Inténtalo en móvil o desktop.

Seleccionar el título del hilo, pulsar suprimir, y ya no te sale más.
Te pongo pantallazos:

• Y me sale esto, y ya está:

Ver el archivo adjunto 3931082

Esto que comentas soy incapaz de hacerlo. Tampoco existe ningún menú secundario que haga esa función en el foro, incluso he llegado a quitar el bloqueador de anuncios por si fuera eso.
No se como lo haces :X3: