Pero le doy a que es ilegal porque es de un menor y me sale una ventana de informacion y ya
En esa ventana pone que hay que rellenar un formulario,sale en azul,pinchas y lo rellenas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero le doy a que es ilegal porque es de un menor y me sale una ventana de informacion y ya
mimi_salazarrPrimas ¿cuál es la cuenta de la niña? Que la quiero denunciar también
En Gandia,en el hotel Villaluz family, se que están ahí porque hace un par de años yo estuve,cualquiera que haya ido reconoce el hotelAlguien sabe dónde está de vacaciones? Este año no hay colaboración de veraneo?
Prima el verano es muy largo, veras como si ha colaboracionAlguien sabe dónde está de vacaciones? Este año no hay colaboración de veraneo?
Pues exponerla que llora mirando a camaravaya cuadro para ir al concierto, qué pintasy la cria no sé qué pinta alli
Eso he pensado, menudas pintas. Pero bueno la tal Karol G y todo su ambiente es chonismo puro, así que se mimetizarán con el ambientevaya cuadro para ir al concierto, qué pintasy la cria no sé qué pinta alli
la ves igual tu y todos pero por que se retocaba las fotos !!!!! y lo sigue haciendo en algunas ocasiones ... y claro se dejaba el cuerpo igual que ahora con la lipo ....Primas pregunta seria, le veis la diferencia a antes de la lipo con ahora? Es que yo la veo igual