Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya os lo dije, estaba Indiana en el mismo sitio promocionandolo y otras influmamisMe autocito, ya estan las vacaciones pagadas
Ver el archivo adjunto 3690775
Es que esta de vacaciones prima, despues se retoca otra vez las fotos y ya o a lo mejor ya ha terminado la colab con el de ls lipo quien sabela que se iba a cuidar jaja
Verás tú la madreSe pide Carlitos el hermano de Noemi
Acaba de subir esto su prima Ani Salazar
La madre? La niña con lo celosa que esVerás tú la madre
Anoche ya lo contó NoemíSe pide Carlitos el hermano de Noemi
Acaba de subir esto su prima Ani Salazar
la niña dice dice que al principio le dolió el corazón pero que luego habló con la chica por teléfono y que como la chica le ha dicho que la va a llevar a Sephora a comprar maquillaje, ya le cae bien y le dice que es tu tíaLa madre? La niña con lo celosa que es
Y añado que por el camino que va en dos o tres años la vemos pichandose labiosYo alucino que una niña de 9 años se chifle por los cosméticos, por supuesto que eso es culpa de la madre!!! porque es lógico que a las niñas les guste más que nada por imitarnos , a mi hija también le gusta pero yo siempre le digo que disfrute su infancia que ya tendrá tiempo de ser mayor y pintarse, y sabéis que? Que con 10 años la mía todavia juega con muñecas y por supuesto el móvil ni lo huele, eso me hace sentir orgullosa porque siempre tendrá un recuerdo bonito de su niñez, de verdad que cada una haga lo que quiera pero jamás entenderé esas madres!!!