Noemí brilli brilli Salazar

• Autor AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es normal, las gitanas cuando se juntan se van a vivir con la familia del marido y la tia (suegra) es quien las enseña a llevar la casa
Pero una duda, entiendo que viven juntos pero no se acuestan en la misma cama, por ello le hace otra habitación? Es que siempre he tenido intriga con ese paso después del pedimiento porque no pueden tener relaciones pero viven bajo el mismo techo (casa de los padres del novio) y me parece algo super raro

Pero una duda, entiendo que viven juntos pero no se acuestan en la misma cama, por ello le hace otra habitación? Es que siempre he tenido intriga con ese paso después del pedimiento porque no pueden tener relaciones pero viven bajo el mismo techo (casa de los padres del novio) y me parece algo super raro
Depende de la zona de España, en Madrid por ejemplo y como harán ellos, se quedará a dormir en la casa de Raquel unos días (suelen ser los fines de semana) y cada uno en habitaciones distintas. Los demás día ella seguirá en casa de sus padre y él irá a buscarla para salir con ella y con las mismas la llevará a su casa.
Es una falta de respeto que estando pedios duerman juntos, puede incluso la suegra llamar la atención a la madre de la chica. Aunque normalmente se da una regañina y punto (depende de la familia).
En Andalucía por ejemplo no dejan a las chicas quedarse donde las suegras a dormir, y para salir siempre tiene que ir alguien de “sujeta velas” para que lo entendáis…. Pero que vamos la que se quiere escapar se escapa y la que no pues se guarda y hace boda

Hola primas! No sé si será cierto pero en un directo de alguien que estaba allí, la gente estaba comentando que ha habido movida entre las familias y que ademas se ha visto en el propio directo.

No sé si se habrán puesto de acuerdo para ir diciendo eso en el directo porque no eran cuentas falsas ni nada, lo que si que me he dado cuenta que a penas había gente (cosa muy extraña para un evento gitano) y por lo visto la gente que quedaba era de la familia de Carlos.
Si eso estaba diciendo un directo de 2 chicas que habían salido de allí por patas…. Mañana me informaré.
aunque a mí me da que a lo mejor ha sido alguno que iba perjudicado y alzado la voz, pero la verdad desde la boda esa que hubo atropellos y muertes, la gente ha cogido miedo y al mínimo movimiento ponen pies en polvorosa.

Justo hace unas horas me ha salido otro directo de dos chicas que han ido al pedido (no sé si son familiares de Carlos o de la novia) y ya estaban en casa contestando cosas relacionadas con el altercado pero dando a entender en todo momento que no había pasado nada.

En el directo este ha habido una persona que ha dicho “a Noemi no se la veía casi en los directos que han hecho” a lo que una de las chicas (eran dos las que estaban haciendo el directo) ha respondido “Que no se le ha visto? Si estaba todo el rato en medio, no se quitaba”. Esa respuesta me ha olido muy mal sinceramente

También me ha salido otro directo, de otras chicas que estaban regresando a su casa después del pedido e iban en el coche con sus padres, y el padre ha empezado a hablar cosas del pedido y estas han tenido que recordarle que estaban en directo y que no dijera nada.

Me huele todo muy mal no sé…

Depende de la zona de España, en Madrid por ejemplo y como harán ellos, se quedará a dormir en la casa de Raquel unos días (suelen ser los fines de semana) y cada uno en habitaciones distintas. Los demás día ella seguirá en casa de sus padre y él irá a buscarla para salir con ella y con las mismas la llevará a su casa.
Es una falta de respeto que estando pedios duerman juntos, puede incluso la suegra llamar la atención a la madre de la chica. Aunque normalmente se da una regañina y punto (depende de la familia).
En Andalucía por ejemplo no dejan a las chicas quedarse donde las suegras a dormir, y para salir siempre tiene que ir alguien de “sujeta velas” para que lo entendáis…. Pero que vamos la que se quiere escapar se escapa y la que no pues se guarda y hace boda
También se rumorea que para llegar puras al matrimonio utilizan la puerta de atrás antes de la boda

Que horrible todo.
Para empezar las vestimentas de las Salazar. Vi que se criticó mucho porque decían que opacaban a la novia y que es un día para ella. También que la familia de ella iba muchísimo menos llamativa aún que ya de eso ni idea porque yo solo conozco a Noemí, los padres, la hermana, Carlos, Mimi y Antón.
No me gustaba el peinado de ella (Coral)
Y decíais que no veíais gente en los directos? Yo estaba conectada a uno y estaba petadisimo… pero claro dejé de verlo sobre las 2 de la mañana y Noemí estaba todo el rato en medio ya que el que grababa se iba a comer a la novia con el teléfono.
Yo creo que todo un poco más sencillo hubiese quedado genial.
La familia de ella es de dinero también?

Noemi se ha hecho algo en la cara??
La veo muy rara, muy tieso todo, no sé.. botox?
Al final es otra muñeca polioperada...
Cejas, carillas, pestañas, labios, lipo...todas acaban siendo iguales!
Cualquier parecido a la Noemi de palabra de gitano es pura coincidencia
Mención aparte al vestido. No me gusta NADA, me recuerda a Xena la princesa guerrera
tiene unas carillas falsas que hacen saltar las alarmas, un horror, la idea de un tratamiento estetico odontologico es mejorar la imagen, no que parezca que te has puesto una protesis de plastico

Hola primas! No sé si será cierto pero en un directo de alguien que estaba allí, la gente estaba comentando que ha habido movida entre las familias y que ademas se ha visto en el propio directo.

No sé si se habrán puesto de acuerdo para ir diciendo eso en el directo porque no eran cuentas falsas ni nada, lo que si que me he dado cuenta que a penas había gente (cosa muy extraña para un evento gitano) y por lo visto la gente que quedaba era de la familia de Carlos.
sólo con ver uno de los videos de las historias que están bailando los novios tan tranquilos y se mete Raquel de malos modos a bailar......hija por favor, que los protagonistas son ELLOS no vosotras, por cierto, el crio???? alguien lo ha visto??? lleva semanas sin salir en historias

Es normal que en las pedidas los novios parezcan que van a su funeral? Son gitanos y no me esperaba ver a una pareja acaramelada y cariñosa pero madre mía, las caras, las expresiones faciales… Parecía que les estaban obligando a punta de pistola. Muy gracioso que cada vez que han bailado juntos lo hacen con 0 gracia y complicidad a 3 metros el uno del otro y antes de que haya acabado la canción se separan con mala cara en plan: ale, ya hemos cumplido!

como dice una pri por arriba depende de la zona, en CyL por ejemplo una vez pedidos siguen en sus casas, es despues de casarse y hasta que tengan el primer hijo que viven en casa de los padres de él para que la "tia" la enseñe como llevar una casa y todo lo demás, en teoria hasta que no tiene el primer hijo no son "maduros" (todo esto contado `por mis vecinas gitanas, jejeje) no pueden salir solos los novios hasta que no se casan, siempre llevan alguien de la familia, asi que de quedarse en casa del novio ni hablar

Back