Noemí brilli brilli Salazar

• Autor AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que me esperaba más de ella, no sé, no me convence, lo veo muy carnavalero y tampoco me dice nada. Cualquiera de las cabo en cualquiera de los pedios o bodas que han tenido han ido mucho mejor, a lo gitano pero espectaculares y finas

Última edición:
Las cabo a mí si me parecen finas dentro de su rollo gitano ya se que para nuestro estilo y cultura no lo son , si supieses lo que se ve en esas bodas...
No me refiero a las cabos, pri soy cuartera, mi abuelo paterno era gitano,se lo que se ve y las cosas horrendas que se ponen

Noemi se ha hecho algo en la cara??
La veo muy rara, muy tieso todo, no sé.. botox?
Al final es otra muñeca polioperada...
Cejas, carillas, pestañas, labios, lipo...todas acaban siendo iguales!
Cualquier parecido a la Noemi de palabra de gitano es pura coincidencia
Mención aparte al vestido. No me gusta NADA, me recuerda a Xena la princesa guerrera

Hola primas! No sé si será cierto pero en un directo de alguien que estaba allí, la gente estaba comentando que ha habido movida entre las familias y que ademas se ha visto en el propio directo.

No sé si se habrán puesto de acuerdo para ir diciendo eso en el directo porque no eran cuentas falsas ni nada, lo que si que me he dado cuenta que a penas había gente (cosa muy extraña para un evento gitano) y por lo visto la gente que quedaba era de la familia de Carlos.

Back