Noemí brilli brilli Salazar

• Autor AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿habeis visto las historias de la madre?, hace un directo cocinando una fabada y va la hija con todo su toto y le dice que va el anton por fabada xa que se la lleve a ella, perdona????? punto 1, si tu madre quiere invitarte a comer fabada te lo hubiese dicho (como ha dicho la madre), punto 2 no haces nada en todo el dia y mandas al marido???? y 3, tu madre te dice que nanai y con todo tu pepe te presentas en su casa a comer???? soy la madre y no la dejo entrar.

Vaya cuajo tiene la Brilli Brilli.
Mercadeando con la salud mental.
Estos temas me parecen muy delicados, para que salga contando una historieta y promocionar una aplicación de esa manera…
Desde mi opinión, esto no es como vender cremas o fajas. Aquí vale todo, con tal de facturar. 🫣

Estos temas me parecen muy delicados, para que salga contando una historieta y promocionar una aplicación de esa manera…
Desde mi opinión, esto no es como vender cremas o fajas. Aquí vale todo, con tal de facturar. 🫣
Totalmente prima, me ha parecido super feo que se ponga a hablar de salud mental para meternos una publi. No todo vale por dinero.

Creo que esa story se le puede tirar porque infringe algo de no poder publicitar cosas de esas

Back