Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no hay mas sitios en España para iir???? jajajajajajaPor cierto la otra noche en el chiringuito Natura de El Palmar coincidieron Noemi y Las Muñoz (Celia Cabo, Juncal, ...) pero cada familia estaba por su lado
No han acabado bien con ninguna familia del programaPor cierto la otra noche en el chiringuito Natura de El Palmar coincidieron Noemi y Las Muñoz (Celia Cabo, Juncal, ...) pero cada familia estaba por su lado
bueno, las Cabo reniegan del programa… creo que son ellas las que no se quieren relacionar con nadieNo han acabado bien con ninguna familia del programa
yo creo que ninguna familia se lleva porque principalmente cada familia grababa por su lado/cuentaNo han acabado bien con ninguna familia del programa
Siempre, al final que paso?Primas a lo mejor soy yo, pero no tenéis la sensación de que cada dos por tres estan en urgencias? Alguna lleva la cuenta en lo que va de año?
No han dicho nada más primaSiempre, al final que paso?
Si no cambias de hábitos de nada sirve operarteNo es crítica hacia su cuerpo .
Pero no noto cambio para haberse realizado una ópera tan completa
de vpo en Vallecas, esta señora no está bien desde que el marido se fue y los hijos en vez de preocuparse por ella le rien sus locurasNo me puedo creer los stories de la madre, como pueden dar tanta vergüenza? Como esa señora puede tener una agencia que la represente con ese contenido de la cuenta? Qué vecindad, enseñando sus partes, donde vive esta gente?