Noemí brilli brilli Salazar

• Autor AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero ese chale de la hija no parece de vpo y la gente parece igual o peor que ellas. Pienso como tú, prima, hace ver que está con el marido pero es todo mentira.
ah nooo, me referia al piso de la madre, el chalet de la hija está en una urbanización normal en un pueblo de Madrid

Pero ese chale de la hija no parece de vpo y la gente parece igual o peor que ellas. Pienso como tú, prima, hace ver que está con el marido pero es todo mentira.
Con el marido si está… hace ya tiempo que se reconciliaron. Pasaron por un problema y estuvieron separados pero ellos están juntos hoy por hoy.
Porque dices que es mentira que está con el?, ya todo Vallecas les ha visto, veranean todos juntos, salen en las historias juntos, no sé porque iba a decir otra cosa. Antes no subían ni post juntos, ni salían en ningún sitio juntos y poco a poco la cosa se fue arreglando y están bien.

es normal, las gitanas cuando se juntan se van a vivir con la familia del marido y la tia (suegra) es quien las enseña a llevar la casa
Si, lo sé, pero lo veo una tontería reformar, ( si duran), el día día mañana se irán a su propia casa, no entiendo el hacerle una habitación, gastarse pasta, para el día de mañana tenerla de adorno. Pero bueno🫢

Back