Noemí brilli brilli Salazar

• Autor AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que no entiendo es que se haya estirpado todo el pecho para ponerse implantes, cuando cada vez hay más estudios sobre los problemas que traen las prótesis mamarias a la larga… espero que de verdad haya sopesado todos los pros y los contras y no se arrepienta de esta decisión

Yo lo que no entiendo es que se haya estirpado todo el pecho para ponerse implantes, cuando cada vez hay más estudios sobre los problemas que traen las prótesis mamarias a la larga… espero que de verdad haya sopesado todos los pros y los contras y no se arrepienta de esta decisión
yo lo que no entiendo es para que se ha hecho eso, al final la enfermedad que ella tiene es hormonal y el nunca se retira todo el tejido mamario, con lo que le seguirá pasando lo mismo

El tejido mamario se puede extirpar totalmente. Se hace por diversos motivos médicos.
El problema que ella tiene no es simplemente un tema estético. El crecimiento desmedido de cualquier glandula indica problemas médicos y si la extirpación de esta hace ganar en salud y calidad de vida, pues mejor

Back