- Calificaciones
- 73.576
En serio Raquel ha llevado al niño al super en pijama???? y por cierto, eso de la leche es la nata, que al ser leche entera y estar el brick de pie mucho tiempo, se posa en el fondo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es moda gitanil prima, en mi barrio tambien van asi, con las batas y las zapatillas de pelo y maquilladas como una puertaEn serio Raquel ha llevado al niño al super en pijama???? y por cierto, eso de la leche es la nata, que al ser leche entera y estar el brick de pie mucho tiempo, se posa en el fondo
en mi barrio para ir de una casa a otra también, pero no van a un centro comercial en pijama como ha llevado al chiquilloEs moda gitanil prima, en mi barrio tambien van asi, con las batas y las zapatillas de pelo y maquilladas como una puerta
En mi barrio si, se pasean con el pijama, hasta en el hospital las he visto asien mi barrio para ir de una casa a otra también, pero no van a un centro comercial en pijama como ha llevado al chiquillo
Yo no soy capaz de bajar en pijama ni a por el panEs moda gitanil prima, en mi barrio tambien van asi, con las batas y las zapatillas de pelo y maquilladas como una puerta
es horroroso, me da que los paneles fueron colaboración y tiene firmado x años sin poderles quitar, sino no se entiendeQue cutre lo que ha hecho en el cuarto ese, quita los paneles del castillo que queda horrendo
con la niña era igual, recuerdo que cuando empezó el cole la costaba mucho levantarla porque se tiraba hasta media mañana dormidaEstoy flipando con que el antoñito durmiese 14 horas seguidas
pero en el niño no es normal, si el niño a las tantas de la madrugada a veces está con la madre haciendo historias de IGcon la niña era igual, recuerdo que cuando empezó el cole la costaba mucho levantarla porque se tiraba hasta media mañana dormida
es llamativo que es justo después de los días que ha estado con los abuelos, quizás la madre no le pone rutinas o le tiene revolucionadopero en el niño no es normal, si el niño a las tantas de la madrugada a veces está con la madre haciendo historias de IG
es que nunca había visto al niño de Noemí dormir tanto y más porque el niño no para quieto y se acuesta tarde. Por eso me ha llamado la atención