Noemí Salazar sobre el regreso de Agatha a la tele “que bien te han venido los gitanos” | Parte 1
Noemí Salazar sobre el regreso de Agatha a la tele "que bien te han venido los gitanos" | Parte 1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me gusta nada como va al evento ese y no la veo nada favorecida.
nunca ha tenido estiloPensaba que tenía algo más de estilo
Hice captura de un video ajjano sé de dónde has sacado la foto o si era un vídeo pero las que ha subido ella nada que ver ahí parece ni que se haya operado..
pero en sus publicaciones que le retocan tachannnnn
Mi sobrina los cumple en marzo y no para de rajar, depende de muchas cosas de los niños y sobre todo lo que tu estimules al crio2 años cumple el niño y sólo dice "mama, papa y tata"
Mi hijo cumple 2 en abril y solo dice mama. Mi otro hijo empezó a hablar mucho antes. Creo que depende del niño, porque yo a los 2 les he educado igual y la pediatra me ha dicho que no me preocupe de momento.Mi sobrina los cumple en marzo y no para de rajar, depende de muchas cosas de los niños y sobre todo lo que tu estimules al crio
no está asi ni de coña, pero oye, la que se engaña es ellase ha pasado se ha dejado el brazo de una barbie. yo entiendo que se hizo un completo y que una de las cosas eran tb los brazos pero nada que ver cuando sube vídeos a esta foto, se le nota pero no tanto como aquí ... que parece que tiene una xs
Ni tan delgada, en el evento del otro dia se veis la realidadse ha pasado se ha dejado el brazo de una barbie. yo entiendo que se hizo un completo y que una de las cosas eran tb los brazos pero nada que ver cuando sube vídeos a esta foto, se le nota pero no tanto como aquí ... que parece que tiene una xs