Noemí brilli brilli Salazar

• Autor AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniendo en cuenta que el es un “chico moderno” que tb ha estado estudiando, ella al pedirse pensaba que él era de otra manera. Si es celoso, o si tiene actitudes que a ella no le gustan para eso está el pedio, para conocerse. Y no pasa nada. Ella sigue siendo moza y ya está eso es el noviazgo gitano. Lo que no conviene tanto a una parte como a la otra pues de deja y punto.

Luego los TikToks que él subió con las indirectas a ella que seguidamente borró, estuvo muy mal. Es algo de ser bastante niñato. Por eso lo ha borrado le habrán llamado la atención. Está feo hacer algo así, si fuera mi hija me hubiera sentado muy mal.

Y tb es que tiene que tener en cuenta que es familia del Antón tienen que dejar las cosas por las buenas.
estudiando el?? pero si a los 18 años estaba en casa, qué ha estudiado? por saberlo

Pero entonces cual ha sido el motivo? Estoy en ascuas.
Quién estudia? El? Ella? No me entero.
En tiktok he visto mucho el comentario de que era más guapo el, y para mí para nada. Me parece mucho más guapa ella, la veía muy mona, yo no sé los gustos de las niñas de hoy en día como no es una que se pincha los morros y se pone todo lo que se echan encima las gitanas hoy en día que más que gitanas la mitad parecen colombianas operadas no se, cría fama y échate a dormir

¿qué le pasa a las sobrinas de Antón con los hombres?

primero Rocío se pidió con el Carpeta, luego se dejaron y ahora otra vez están juntos

luego la Coral con el Carlitos se pidieron y se han dejado
Pues pasa que las niñas de hoy en día por suerte si algo no les gusta lo dicen. Y punto. Nadie tiene que “aguantar” como lo hacían las antiguas.
Todo depende de en qué familia te cries y qué cosas de vean mas o menos normales para ti. Si a las niñas hay cosas que no les gustan cuando están pedidos pues se tienen que dejar. Es lo más lógico y normal. Y el “despedirse” en toda familia gitana existe puesto que casarse para una mujer gitana es un paso muy importante.

Pero entonces cual ha sido el motivo? Estoy en ascuas.
Quién estudia? El? Ella? No me entero.
En tiktok he visto mucho el comentario de que era más guapo el, y para mí para nada. Me parece mucho más guapa ella, la veía muy mona, yo no sé los gustos de las niñas de hoy en día como no es una que se pincha los morros y se pone todo lo que se echan encima las gitanas hoy en día que más que gitanas la mitad parecen colombianas operadas no se, cría fama y échate a dormir
estudia ella, un modulo superior, el hizo lo mínimo obligatorio y ya

no, pero no somos gitanas, en mi barrio no conozco ni a 1 gitana o gitano que se hayan dejado después del pedido y son mas de 30 años de pedidos y nodas
Joe, yo también vivo en un barrio de gitanos y hay muchísimos que se dejan pedios. Y por ejemplo las Muñoz de los gipsy King, las 2 mayores se dejaron estando pedías, el carpeta igual, hay un montón

precisamente por eso lo decía yo, porque son gitanas
Pero yo creo que esta chica es “diferente” en el sentido de que se ha enfocado en continuar sus estudios más allá del instituto y pensar en ronear y ya. Ha visto otro mundo con otras posibilidades y otros tipos de relación, entre sus compañeras lo normal será tener un noviazgo y si ven algo que no les cuadra terminarlo y lo que entre su origen más cerrado en ese sentido y lo que ahora le rodea ve que no solo a la chica no se le mira mal sino que es algo bueno la capacidad de decidir qué hacer con tu vida. Estudiar te da unas perspectivas mucho más abiertas, no olvidemos que la mayoría de las que vemos en el programa han seguido la línea de que estudiar no es cosa de mujeres gitanas, la misma niña de Noemí, muy moderna ella pero con la edad que tiene solo le fomentan maquillarse, vestirse de adolescente, trasnochar y tener un tocador (que oye no es incompatible) pero no un escritorio en condiciones para estudiar, no le fomentan la lectura, la curiosidad por aprender, actividades culturales… Pues lo más probable es que siga ese círculo y no tenga más opciones. La familia de la otra chica será de otra manera y ahí se ve si además no han querido más circo televisivo.

Pero yo creo que esta chica es “diferente” en el sentido de que se ha enfocado en continuar sus estudios más allá del instituto y pensar en ronear y ya. Ha visto otro mundo con otras posibilidades y otros tipos de relación, entre sus compañeras lo normal será tener un noviazgo y si ven algo que no les cuadra terminarlo y lo que entre su origen más cerrado en ese sentido y lo que ahora le rodea ve que no solo a la chica no se le mira mal sino que es algo bueno la capacidad de decidir qué hacer con tu vida. Estudiar te da unas perspectivas mucho más abiertas, no olvidemos que la mayoría de las que vemos en el programa han seguido la línea de que estudiar no es cosa de mujeres gitanas, la misma niña de Noemí, muy moderna ella pero con la edad que tiene solo le fomentan maquillarse, vestirse de adolescente, trasnochar y tener un tocador (que oye no es incompatible) pero no un escritorio en condiciones para estudiar, no le fomentan la lectura, la curiosidad por aprender, actividades culturales… Pues lo más probable es que siga ese círculo y no tenga más opciones. La familia de la otra chica será de otra manera y ahí se ve si además no han querido más circo televisivo.
Yo no creo k ella sea diferente por eso, creo que muchos padres ahora, sí son diferentes. Mas cercanos y claro les dan como esa confianza y si no les gusta no les cuadra es más fácil decirlo. Claro que habrá de todo

Back