Bueno eso también ocurre entre los payos. Y a este chico no le conocemos pero sinceramente cerrado no pareceHay muchos que son muy modernos solo para lo que les interesa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno eso también ocurre entre los payos. Y a este chico no le conocemos pero sinceramente cerrado no pareceHay muchos que son muy modernos solo para lo que les interesa.
Claro prima, eso es universal, ocurre en todo el mundo.Bueno eso también ocurre entre los payos. Y a este chico no le conocemos pero sinceramente cerrado no parece
Sí claro cuando se trata de el, pero cuando su novia tiene compañeros de estudios, amigos y amigas payos, cuando estudia y no tiene tanto tiempo para estar solo centrada en el. Y más cosas que han pasado que yo tampoco puedo decir, porque al final yo hablo lo que a mí m cuentan, no lo que yo haya visto. Pero t digo que cuando una chica gitana da el paso de terminar un noviazgo, cuando ellas son luego las más perjudicadas es por algoEso iba a decir yo, a Carlitos no se le ve precisamente gitano cerrado de mente, lo veo muy moderno
si nosotras lo tenemos claro, la que no lo tiene claro es ella, si se va a casar con un gitano es lo que haySí claro cuando se trata de el, pero cuando su novia tiene compañeros de estudios, amigos y amigas payos, cuando estudia y no tiene tanto tiempo para estar solo centrada en el. Y más cosas que han pasado que yo tampoco puedo decir, porque al final yo hablo lo que a mí m cuentan, no lo que yo haya visto. Pero t digo que cuando una chica gitana da el paso de terminar un noviazgo, cuando ellas son luego las más perjudicadas es por algo
Entonces era un celosoSí claro cuando se trata de el, pero cuando su novia tiene compañeros de estudios, amigos y amigas payos, cuando estudia y no tiene tanto tiempo para estar solo centrada en el. Y más cosas que han pasado que yo tampoco puedo decir, porque al final yo hablo lo que a mí m cuentan, no lo que yo haya visto. Pero t digo que cuando una chica gitana da el paso de terminar un noviazgo, cuando ellas son luego las más perjudicadas es por algo
Teniendo en cuenta que el es un “chico moderno” que tb ha estado estudiando, ella al pedirse pensaba que él era de otra manera. Si es celoso, o si tiene actitudes que a ella no le gustan para eso está el pedio, para conocerse. Y no pasa nada. Ella sigue siendo moza y ya está eso es el noviazgo gitano. Lo que no conviene tanto a una parte como a la otra pues de deja y punto.si nosotras lo tenemos claro, la que no lo tiene claro es ella, si se va a casar con un gitano es lo que hay
La chiquilla se esta sacando un dinerillo y por lo menos no es como la Noemi que te vende cosas de aliexpress a precio de oroEntonces era un celoso
Ahora está vendiendo coral por instagram perfumes árabes creo q eran
Ya lo ha contado? Donde?Noemí estaba deseando contar que su hermano está soltero…seguramente les ha sentado fatal que Coral haya terminado el noviazgo.
tampoco me sorprendería que sea verdad eso de que no soprtaba a las cuñadas y la suegra, por que Raquelita parece más tranquila pero ellas…
En un ‘Preguntas y Respuestas’ por stories, yo lo viYa lo ha contado? Donde?
Pues yo me inclino a pensar que eso es un poco bulo, según contó Raquel, a veces se iba con sus cuñadas a que la compraran maquillaje, ropa y esas cosas… Que es típico en sus costumbres, por lo visto.Noemí estaba deseando contar que su hermano está soltero…seguramente les ha sentado fatal que Coral haya terminado el noviazgo.
tampoco me sorprendería que sea verdad eso de que no soprtaba a las cuñadas y la suegra, por que Raquelita parece más tranquila pero ellas…