Noemí brilli brilli Salazar

• Autor AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno eso también ocurre entre los payos. Y a este chico no le conocemos pero sinceramente cerrado no parece
Claro prima, eso es universal, ocurre en todo el mundo.
Cierto que de cara a la galería no parece muy cerrado, pero si me da al impresión de ser un poco caprichoso, puede tener otras cosas que a ella no le hayan gustado, cuidado que no digo que ella no tenga también las suyas.

Eso iba a decir yo, a Carlitos no se le ve precisamente gitano cerrado de mente, lo veo muy moderno
Sí claro cuando se trata de el, pero cuando su novia tiene compañeros de estudios, amigos y amigas payos, cuando estudia y no tiene tanto tiempo para estar solo centrada en el. Y más cosas que han pasado que yo tampoco puedo decir, porque al final yo hablo lo que a mí m cuentan, no lo que yo haya visto. Pero t digo que cuando una chica gitana da el paso de terminar un noviazgo, cuando ellas son luego las más perjudicadas es por algo

Sí claro cuando se trata de el, pero cuando su novia tiene compañeros de estudios, amigos y amigas payos, cuando estudia y no tiene tanto tiempo para estar solo centrada en el. Y más cosas que han pasado que yo tampoco puedo decir, porque al final yo hablo lo que a mí m cuentan, no lo que yo haya visto. Pero t digo que cuando una chica gitana da el paso de terminar un noviazgo, cuando ellas son luego las más perjudicadas es por algo
si nosotras lo tenemos claro, la que no lo tiene claro es ella, si se va a casar con un gitano es lo que hay

Entonces era un celoso 😄
Ahora está vendiendo coral por instagram perfumes árabes creo q eran 😂

si nosotras lo tenemos claro, la que no lo tiene claro es ella, si se va a casar con un gitano es lo que hay
Teniendo en cuenta que el es un “chico moderno” que tb ha estado estudiando, ella al pedirse pensaba que él era de otra manera. Si es celoso, o si tiene actitudes que a ella no le gustan para eso está el pedio, para conocerse. Y no pasa nada. Ella sigue siendo moza y ya está eso es el noviazgo gitano. Lo que no conviene tanto a una parte como a la otra pues de deja y punto.

Luego los TikToks que él subió con las indirectas a ella que seguidamente borró, estuvo muy mal. Es algo de ser bastante niñato. Por eso lo ha borrado le habrán llamado la atención. Está feo hacer algo así, si fuera mi hija me hubiera sentado muy mal.

Y tb es que tiene que tener en cuenta que es familia del Antón tienen que dejar las cosas por las buenas.

Noemí estaba deseando contar que su hermano está soltero…seguramente les ha sentado fatal que Coral haya terminado el noviazgo.
tampoco me sorprendería que sea verdad eso de que no soprtaba a las cuñadas y la suegra, por que Raquelita parece más tranquila pero ellas…

Noemí estaba deseando contar que su hermano está soltero…seguramente les ha sentado fatal que Coral haya terminado el noviazgo.
tampoco me sorprendería que sea verdad eso de que no soprtaba a las cuñadas y la suegra, por que Raquelita parece más tranquila pero ellas…
Ya lo ha contado? Donde?

Pues yo me inclino a pensar que eso es un poco bulo, según contó Raquel, a veces se iba con sus cuñadas a que la compraran maquillaje, ropa y esas cosas… Que es típico en sus costumbres, por lo visto.

Además que en las pocas fiestas/momentos familiares en los que ha salido parecía contenta, así que no me lo creo. Para mí ha sido algo más de incompatibilidad y ya.

Back