Noemí brilli brilli Salazar

• Autor AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ella puede decir que parece paya x el pelo corto, luego me hago un moño digo q parezco una gitana y se te echan encima. Pero bueno, que no esq lo parezca, esq llevas mitad paya, aunq no le guste 😂

Ella puede decir que parece paya x el pelo corto, luego me hago un moño digo q parezco una gitana y se te echan encima. Pero bueno, que no esq lo parezca, esq llevas mitad paya, aunq no le guste 😂
Pero que no es gitana 100%, igual que la madre que va de gitana y no lo es que siempre decia que era gitana hasta que le dijeron que era mas paya y ya no lo dijo mas.
Pero claro prima los dos comentarios serian racistas pero uno esta mañ visto

Coral ya estuvo pedida??
Bueno y de esta chica que se sabe?
Ha estado pedida más de una vez?
Es que como era tan misteriosa, ni redes, ni hablaban de ella… creo que fue Raquel la que dijo lo que estudiaba si no? Ni eso.
Escuché que era familia del Antón… pero es que ni idea.
Ahora tengo la curiosidad 👀

Por cierto, Carlos ha vuelto a subir un TikTok dejando caer que está soltero… en la canción que canta lo demuestra. Un poco niñatillo de su parte no? Todo el rato subiendo canciones o dándole like a mensajes que ponen algo de “soltero” y rollos así… parece que tiene 12 años.

Con lo del castillo detras, hubiese quedado mejor sin eso, hombre le habra salido gratis para quejarse esta
Pero lo del castillo que es? Que tenía antes en esa habitación?
Las estanterías más feas no pueden ser. Encima 2 le han venido rotas… y ancladas a la pared!!! Venga agujero por aquí y por allá… con lo monas que hubiesen quedado otro tipo de estanterías… 😅😅

A mí el hermano me parece un niñato bueno y ella también pero lo que no entiendo es si quieren a una gitana en el vídeo que sube de que está soltero, habla de mantener relaciones sex*ales. No lo entiendo porque según su cultura ellas por lo menos tienen que llegar vírgenes

Bueno y de esta chica que se sabe?
Ha estado pedida más de una vez?
Es que como era tan misteriosa, ni redes, ni hablaban de ella… creo que fue Raquel la que dijo lo que estudiaba si no? Ni eso.
Escuché que era familia del Antón… pero es que ni idea.
Ahora tengo la curiosidad 👀

Por cierto, Carlos ha vuelto a subir un TikTok dejando caer que está soltero… en la canción que canta lo demuestra. Un poco niñatillo de su parte no? Todo el rato subiendo canciones o dándole like a mensajes que ponen algo de “soltero” y rollos así… parece que tiene 12 años.
Si, ella estuvo pedida con otro chico, no funcionó y se dejaron. No pasa nada xk a ella la miraron antes de pedirse con Carlos y “ estaba bien”. Ella si estudia, y si es hija de la prima de Antón. Lo que yo sé es que la quieren echar la culpa a ella, pero que menudo es el. Supuestamente el padre de ella llamó a la familia de él, les dijo que quería romper el compromiso y que por favor no subieran cosas a las redes x todo el acoso que estaba sufriendo Coral. Pero vamos el se lo ha pasado a la torera y encima poniendo frases para despreciarla a ella. Hay muchas cosas que no se pueden contar pero vamos que de esa familia todavía no se ha contado todo!!!

Última edición:
Back