Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso venía a comentar.dicen que el carlitos lo ha dejado con Coral...la mimi está de doble celebración, tocador nuevo y el tío soltero
Yo creo que se reconciliarán prontoEso venía a comentar.
Lo vi ayer en TikTok en las cuentas típicas de salseo que había borrado las fotos pero ellos dos no han dicho nada por el momento.
Antes el ha subido un vídeo y le han comentado “soltero de nuevo” y él ha dado me gusta a ese comentario por lo cual están diciendo que lo está afirmando.
Si están o no están, creo que el pedimiento fue demasiado pronto. Yo no soy gitana y quizás me estoy equivocando pero también como lo hicieron a lo grande, más cante dieron. Porque si lo hace con su gente y a lo privado y no sale bien porque es normal, no todo el mundo puede llevarse bien… nadie se hubiese enterado. Pero claro, como aquello fue la boda de Noemí 2.0 es lo que hay… si es verdad que se han dejado, no se habrán entendido y ya está. Mejor eso y todos en paz.
Nunca había pensado eso, pero ahora que lo dices…Yo no sé, porque pero me da la intuición de que Carlitos es hom0sexual ( nada fuera de lo normal ) pero en el ámbito gitano me imagino debe ser super complicado, pero no le veo para nada en la mirada, que le gusten las mujeres y menos la supuesta ex…
Yo lo he pensado muchas veces… pero…Yo no sé, porque pero me da la intuición de que Carlitos es hom0sexual ( nada fuera de lo normal ) pero en el ámbito gitano me imagino debe ser super complicado, pero no le veo para nada en la mirada, que le gusten las mujeres y menos la supuesta ex…
La cosa es que para ella sería el segundo pedimiento que no sale bien, y eso no está tan bien visto.Eso venía a comentar.
Lo vi ayer en TikTok en las cuentas típicas de salseo que había borrado las fotos pero ellos dos no han dicho nada por el momento.
Antes el ha subido un vídeo y le han comentado “soltero de nuevo” y él ha dado me gusta a ese comentario por lo cual están diciendo que lo está afirmando.
Si están o no están, creo que el pedimiento fue demasiado pronto. Yo no soy gitana y quizás me estoy equivocando pero también como lo hicieron a lo grande, más cante dieron. Porque si lo hace con su gente y a lo privado y no sale bien porque es normal, no todo el mundo puede llevarse bien… nadie se hubiese enterado. Pero claro, como aquello fue la boda de Noemí 2.0 es lo que hay… si es verdad que se han dejado, no se habrán entendido y ya está. Mejor eso y todos en paz.
A lo mejor es que a los gitanos les gusta una mujer sumisa y no una que sea independiente no se, ademas que aguantar a la familia de el tiene meritoLa cosa es que para ella sería el segundo pedimiento que no sale bien, y eso no está tan bien visto.
Antes estaba peor visto, hoy en día ya, porq te pidas una segunda vez no lo miran tan mal, llevan más cuidado para q salga ya bien este último, xq un tercero pedimento ya si que quedaría un poco mal… pero luego mientras la miren y este “bien”…La cosa es que para ella sería el segundo pedimiento que no sale bien, y eso no está tan bien visto.
Coral ya estuvo pedida??La cosa es que para ella sería el segundo pedimiento que no sale bien, y eso no está tan bien visto.