Noemí brilli brilli Salazar

• Autor AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dicen que el carlitos lo ha dejado con Coral...la mimi está de doble celebración, tocador nuevo y el tío soltero
Eso venía a comentar.
Lo vi ayer en TikTok en las cuentas típicas de salseo que había borrado las fotos pero ellos dos no han dicho nada por el momento.
Antes el ha subido un vídeo y le han comentado “soltero de nuevo” y él ha dado me gusta a ese comentario por lo cual están diciendo que lo está afirmando.
Si están o no están, creo que el pedimiento fue demasiado pronto. Yo no soy gitana y quizás me estoy equivocando pero también como lo hicieron a lo grande, más cante dieron. Porque si lo hace con su gente y a lo privado y no sale bien porque es normal, no todo el mundo puede llevarse bien… nadie se hubiese enterado. Pero claro, como aquello fue la boda de Noemí 2.0 es lo que hay… si es verdad que se han dejado, no se habrán entendido y ya está. Mejor eso y todos en paz.

Eso venía a comentar.
Lo vi ayer en TikTok en las cuentas típicas de salseo que había borrado las fotos pero ellos dos no han dicho nada por el momento.
Antes el ha subido un vídeo y le han comentado “soltero de nuevo” y él ha dado me gusta a ese comentario por lo cual están diciendo que lo está afirmando.
Si están o no están, creo que el pedimiento fue demasiado pronto. Yo no soy gitana y quizás me estoy equivocando pero también como lo hicieron a lo grande, más cante dieron. Porque si lo hace con su gente y a lo privado y no sale bien porque es normal, no todo el mundo puede llevarse bien… nadie se hubiese enterado. Pero claro, como aquello fue la boda de Noemí 2.0 es lo que hay… si es verdad que se han dejado, no se habrán entendido y ya está. Mejor eso y todos en paz.
Yo creo que se reconciliarán pronto
El pedido hay que amortizarlo prima

Pero si, coincido contigo en que fue una locura hacer semejante sarao sin apenas conocerse

Yo no sé, porque pero me da la intuición de que Carlitos es hom0sexual ( nada fuera de lo normal ) pero en el ámbito gitano me imagino debe ser super complicado, pero no le veo para nada en la mirada, que le gusten las mujeres y menos la supuesta ex…
Nunca había pensado eso, pero ahora que lo dices…

No puede ser mas ignorante, la está cayendo la del pulpo por la caja con tropecientos chupetes y ella diciendo que no hay problema en que aun lo use, pues nada, luego tendrá la boca como la hermana

Eso venía a comentar.
La cosa es que para ella sería el segundo pedimiento que no sale bien, y eso no está tan bien visto.

La cosa es que para ella sería el segundo pedimiento que no sale bien, y eso no está tan bien visto.
Antes estaba peor visto, hoy en día ya, porq te pidas una segunda vez no lo miran tan mal, llevan más cuidado para q salga ya bien este último, xq un tercero pedimento ya si que quedaría un poco mal… pero luego mientras la miren y este “bien”…

Back