Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que pena de habitacion, yo si hubiese sido su hija no saldria de alliVaya manera de tirar el dinero, una habitación super montada para nada, 1 tonelada de juguetes que los crios no han usado ni el 1% de ellos, dice que necesita lugar para almacenar, un trastero de 500m2 se le quedaría pequeño
Tiene pinta, ya me diras que le rebajes el precio 50€ vale pero 150 y 200 huele hasta aquiAnda que la madre, haciendo publicidad (probablemente) de productos r@bados...
Hay de todo en esta viña del señorNo sé si serán robados o no, pero yo creo q no se arriesgaría a subir eso, y la mujer q los vende a salir en cámara
La esucacion de la niña escupiendo en la mesa?No entiendo que pruebe cosas con la niña cuando es una cria que cone 4 cosas, a todo le hace ascos (menos a las chuches) y por lo tanto pruebe lo que pruebe no le va a gustar, pero es que encima le dan arcadas, madre mia. ....
la misma que enseñándola a trasnochar entre semana para ir a un pedio o faltar a clase, ninguna. Los comentarios del video, peloteo máximo son para realmente vomitarLa esucacion de la niña escupiendo en la mesa?
Razón no le faltaSe ha puesto intensita cantando en unas historias de Instagram y el Anton le dice que es una ridícula